Letizia y la reina Sofía: cómo se llevan en realidad
La reina Letizia y doña Sofía mantienen una relación distante según expertos en Casa Real. Descubre todo lo que han dicho
El vínculo entre la reina Letizia y doña Sofía ha generado innumerables comentarios a lo largo de los años, y no siempre positivos. Según expertos consultados por Pronto, la relación no es tan fluida como parece de cara al público, y el rey Felipe VI se ve atrapado entre ambas.
Los analistas de la Casa Real coinciden en que no existe un trato cercano entre nuera y suegra, pese a compartir actos oficiales y compromisos familiares.
Una relación correcta… pero con distancia
Expertos en Casa Real aseguran que Reina y su suegra no se llevarían tan bien como parece.
Beatriz Cortázar opina: "Creo que su trato no es continuo, solamente se ven lo justo y necesario. Si en un primer momento la nuera se apoyó más en la madre de su marido, al final, Letizia ha hecho su propia familia, se ha aislado mucho de los Borbones y ha formado su núcleo; mientras que Sofía se vuelca más en su hermana, Irene, sus hijas y sus nietos. Digamos que la relación entre ambas parece cordial, pero desde la distancia."
Leonor, cogiendo la mano a su abuela, con quien tiene mucha complicidad.
David González nos cuenta: "Su relación es complicada y tensa, pero creo que han llegado a una entente cordial por un bien superior que es la Corona. Al principio hubo una especie de ninguneo contra doña Sofía, pero se ha dado un paso atrás viendo el enorme potencial que todavía tiene esta última entre los españoles".
Descubre más sobre la verdadera relación entre Sofía y Letizia en las páginas de tu Revista Pronto.