Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Letizia: sus secretos para mantenerse joven a punto de cumplir los 50

Las contorneadas y bronceadas piernas que la esposa de Felipe VI nos ha enseñado estos días durante sus paseos en shorts y en minifalda por Palma han causado sensación

Leonor y Letizia en Palma de Mallorca.

Letizia, con su hija, la princesa Leonor, ha deslumbrado por su aspecto estos días en Palma.

Redacción

Las vacaciones mallorquinas de la reina Letizia nos han regalado dos imágenes que han causado sensación. Nos referimos a sus dos paseos familiares por el centro de Palma luciendo una minifalda primero y unos shorts después y mostrando unas piernas perfectamente tonificadas que han sorprendido a más de uno.

Y es que Letizia, a punto de cumplir 50 años (en septiembre), está espléndida, porque no sólo son sus piernas, es que el bronceado le sienta de maravilla y tiene una mirada llena de optimismo que delata que la esposa de Felipe VI no sólo puede presumir de un espíritu moderno, sino también de estar espectacular.

EFE-0325990

¿Y cómo lo consigue? Pues a base de dedicación y de un interés innato en ella respecto a cuatro temas tan importantes como el de cuidar su estilismo, seguir tratamientos ultramodernos de belleza, practicar varias disciplinas deportivas y vigilar estrictamente todo lo que come.

Estilismo y tratamientos de belleza

Si algo está claro es que a la Reina le gusta reciclar su armario y adaptar las tendencias actuales a su ropa más clásica. Entre sus atuendos favoritos están las faldas y vestidos de corte evasé, que marcan la cintura pero no las caderas, y modelos con escotes que le permiten presumir de hombros y brazos tonificados.

Por otro lado y en lo que se refiere a las claves de su buen aspecto y la belleza de su rostro hay que destacar lo que confirma Carmen Navarro, experta en estética que trató a doña Letizia antes de casarse, que la Reina tiene una “piel preciosa y un físico envidiable”. Eso no quita que la experiodista siga tratamientos como los masajes faciales, los exfoliantes corporales y los peelings químicos faciales, que hidratan la piel, dan volumen y mejoran las capas de la epidermis.

d168aa080b856b02a2e53d333a2e04be78d25480

Deporte y dieta

Para mantener su excepcional forma física, Letizia sigue unas rutinas que incluyen desde ejercicios de calistenia (se realizan con el propio peso corporal) y zumba, hasta pesas, “running”, y la yoga iyengar, una modalidad que mantiene las posturas más tiempo, fortalece más los músculos y ayuda a reducir la ansiedad.

En cuanto a la dieta, la Reina sigue la dieta mediterránea y también es fan del doctor Nicholas Perricone, el llamado doctor de las famosas que tiene entre sus seguidoras a Julia Roberts, Uma Thurman y Gwyneth Paltrow. Además de frutas y verduras, en la Zarzuela no faltan pescado azul, huevos, lácteos naturales, avena en copos, té verde, frutos rojos, cúrcuma, aceite de oliva virgen extra y té kombucha.

Loading…