Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
La soberana sorprendió a todos con su look.

La soberana sorprendió a todos con su look.

E

Mientras media España anda enfrascada en la "operación bikini", la Reina hace tiempo que alcanzó su meta, con lo que despierta la envidia de algunos, pero también sirve de motivación para otros.

Satisfecha con su trabajada anatomía, la esposa de Felipe VI sorprendió al saltarse por un día los convencionalismos de la moda "royal" dejando entrever sus tonificados abdominales con un vestido "cut out", es decir, con aberturas en partes que suelen ir cubiertas. Ese día, el protagonismo se lo llevó la "tableta de chocolate" de la Reina.

 

 

Claves para estar como ella

A cuatro meses de cumplir 50 años y con dos embarazos a sus espaldas, Letizia cuida al máximo su imagen y su salud a base de dieta, ejercicio y algún que otro retoque estético.

En cuanto a su nutrición, se dice que hace años que sigue la dieta Perricone creada por el dermatólogo estadounidense Nicholas Perricone con el objetivo de frenar el envejecimiento. Según sus defensores, la clave está en acostumbrarse a consumir alimentos sanos y beneficiosos para el organismo agrupados en 10 categorías: Omega 3 (salmón y atún), frutas ricas en fibra (piña, pera, manzana...), grasas saludables (aguacate), chiles y pimientos (que sacian), verduras, legumbres, probióticos (yogures y lácteos fermentados), semillas de lino, frutos secos y cereales enteros (sobre todo, avena) y especias. Por contra, quedan prohibidos el azúcar, el alcohol, las harinas blancas, frutas como la sandía y el mango y verduras como la calabaza y la zanahoria. Dicen quienes la han probado que, en sólo 28 días se notan los resultados.

La Reina luce una figura muy estilizada.

La Reina luce una figura muy estilizada.

En cuanto al ejercicio, siempre se ha dicho que Letizia practica yoga y zumba, pero está claro que esa musculatura requiere un trabajo más intenso como el "crossfi t" y esa tableta no se consigue sin hacer unas buenas "planchas".

Así que, si tu objetivo es ponerte como la Reina, ya sabes: dieta, ejercicio y mucha disciplina. 

Loading…