Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Mar Torres y Victoria Federica se enfrentan en las redes

La influencer se salta la cuarentena y su cuñada la llama "borderline"

La relación de Victoria Federica y Mar Torres siempre ha tenido altibajos.

La relación de Victoria Federica y Mar Torres siempre ha tenido altibajos.

Redacción

Ya sabemos que las relaciones familiares pueden ser complicadas y, si hablamos de cuñados y cuñadas, todavía más. La relación entre Victoria Federica y la novia de su hermano no era mala al principio, pero la cosa se estropeó cuando entraron en conflicto, Froilán y Gonzalo Caballero, el ex de su hermana.

 

Mar se salta la cuarentena del coronavirus

Hace unos días, parece ser que las tiranteces entre las cuñadas se hicieron públicas. De hecho, tuvieron lugar en las redes sociales de Mar. El episodio comenzó cuando la influencer decidió saltarse a la torera el estado de alarma y salió de casa para ir a ver a una amiga. Una vez allí hizo un directo en Instagram contestando una ronda de preguntas. Lo que seguramente ella no esperaba es que sus seguidoras la increparían con frases del tipo: “Oye, guapas, cada una a vuestra casa”. Estamos en cuarentena. Es vergonzoso”.

Lejos de intentar arreglarlo, Mar no se amilanó e incluso justificó su comportamiento argumentando que era el cumpleaños de su amiga Marta y que había ido a darle un beso y tomarse un vino con ella. “Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia”.

Victoria Federica con su hermano Froilán.

Victoria Federica con su hermano Froilán.

 

Victoria Federica la llama “borderline”

Uno de los mensajes se refería a Mar llamándola “borderline”. Pero lo más importante no es la palabra en sí, si no que lo había escrito Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena. Mar, entonces le contestó: “Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no te veo… Besitos”.

Una situación triste, violenta y embarazosa que no acabó esa tarde. Por lo visto, la novia de Froilán siguió recibiendo insultos días después, así que, decidió pedir disculpas por su arriesgado comportamiento: “Sé que fue una imprudencia, pero fue al principio del caos. Además, también quiero aclarar que a mí nadie me llamó “borderline”. Fue entre otras personas que entraron en directo. Así que dejad el tema”.

Mar Torres y Froilán se conocieron en un internado en Guadalajara en 2014.

Mar Torres y Froilán se conocieron en un internado en Guadalajara en 2014.

 

También Victoria Federica rompe el confinamiento

 

Después de llamar “borderline” a su cuñada por saltarse la cuarentena, la hermana de Froilán es pillada haciendo lo mismo. Según una twitera, Victoria Federica fue vista en Villacarrillo (Jaén). “Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía. ¡La responsabilidad es de todos, no de unos pocos!”.

 

 

Loading…