Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La vida de la princesa Leonor en Zaragoza: lo que hace y dónde va en su tiempo libre

Repasamos los locales favoritos de Zaragoza, en los que te puedes encontrar a la princesa Leonor

La princesa Leonor, en la pasada recepción en el Palacio Real.

La princesa Leonor, en la pasada recepción en el Palacio Real.

Patricia López

Después de casi tres meses afincada en Zaragoza, donde está teniendo lugar la primera parte de su formación militar, la princesa Leonor está más que integrada en la vida estudiantil de la ciudad y, como todos los jóvenes de su edad, aprovecha su tiempo libre acudiendo a los locales de moda.

La heredera a la corona lleva una vida sencilla en la capital aragonesa, muy lejos de los lujos de Palacio, y no tiene problemas en dejarse ver tomando algo con sus compañeros, con quien en apenas 12 semanas ya ha establecido una gran amistad.

Junto a ellos, la princesa disfruta en diversos establecimientos de la ciudad, especialmente en una de las hamburgueserías más punteras y en un sencillo bar lleno de tradición estudiantil, ya que Zaragoza es, al igual que Granada o Salamanca, una gran ciudad universitaria.

Los bares de Zaragoza en los que te puedes encontrar a la princesa Leonor

El primero de los locales zaragozanos que Leonor probó fue la cervecería 'El Tuno', en la calle Pedro Cerbuna. Allí acudió en su primera salida con sus compañeros cadetes, apenas unas semanas después de que arrancase el curso.

Como cualquier bar universitario, 'El Tuno' destaca por su tapeo a precios asequibles, y en su carta pueden encontrarse patatas bravas o huevos rotos.

Algo más elaborada es la comida de su otro local favorito de Zaragoza, 'Panzzer Grill', en el que celebró con amigas del cuartel su 18º cumpleaños. Aquí, la princesa degustó una hamburguesa con bacon, queso de cabra y cebolla caramelizada, de la que el local presumió más tarde en sus redes sociales.

"Agradecemos de corazón su simpatía, cercanía y discreción y estamos muy orgullosos de haberla podido acompañar en un día tan especial", escribieron en Instagram junto a la imagen de la suculenta hamburguesa.

Aunque no es mucho el tiempo libre que tiene la princesa Leonor en Zaragoza (hay días que tiene horas de estudio incluso hasta las 22h), desde los viernes a las 14h hasta el lunes siguiente, la joven puede disfrutar de su ocio acompañada del resto de cadetes. Una incipiente amistad que, sin duda, con muchos de ellos durará el resto de su vida.

Loading…