Pronto
Cerrar

Premios Princesa de Asturias: los comentados looks de Letizia, Leonor, Sofía, Paloma Rocasolano...

La Reina Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y su madre, Paloma Rocasolano, deslumbran en los Premios Princesa de Asturias

Las mujeres de la Familia Real han apostado por diseños que han conquistado a todos en su cita en Asturias.

La Familia Real al completo se ha dejado ver, un año más, en el Teatro Campoamor de Oviedo para celebrar los Premios Princesa de Asturias 2025.

Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, junto con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y la Reina Sofía han sido el centro de todas las miradas.

Comentamos los looks de la Familia Real en esta cita tan especial.

La reina Letizia: con el pelo recogido y un vestido palabra de honor

(Imagen: EP).

Siendo consciente de la importancia de la gala, que este año cumple su 45º edición, la Reina Letizia ha vuelto a brillar con su estilismo. Un año más, el negro ha sido el color elegido y ha arriesgado con un look de lo más favorecedor: pelo recogido y ligeramente ondulado.

A diferencia de sus hijas, la Reina Letizia ha apostado por la comodidad y ha lucido el pelo recogido con una coleta que le dejaba al descubierto por completo su rostro, elevaba sus faciones y potenciaba aún más su mirada.

Sin lugar a dudas, lo que más protagonismo ha recibido han sido los pendientes de 'De Grisogono' en color negro y en forma de lágrima, que conocemos desde 2006, y que ha lucido en varias ocasiones en estos premios.

En cuanto al estilismo, la monarca ha sorprendido -no por el tono escogido- con un vestido palabra de honor con velo de gasa semitransparente y de largo midi que ha combinado con unos zapatos de tacón bajo de charol.

La infanta Sofía y la princesa Leonor presumen de complicidad en los Premios Princesa de Asturias

La Infanta Sofía también ha acaparado todas las miradas -al igual que la noche anterior en el concierto previo a estos premios- con un look impecable que confirma su refinado gusto por la moda y su preferencia por el diseño español.

La hija menor de los Reyes ha apostado por un vestido de la firma Miphai, siguiendo así los pasos de su madre y de su hermana, ambas fieles defensoras del made in Spain. La infanta Sofía ha elegido el modelo Ámbar, confeccionado en crepe y en uno de los tonos estrella de la temporada.

La pieza destaca por su falda asimétrica con acabado en gasa vaporosa y una gran abertura lateral, que aporta movimiento y sofisticación. El escote cuadrado, los tirantes anchos y la solapa decorativa en el pecho completan un diseño de líneas modernas y refinadas.

El vestido, rematado con una cremallera invisible en la espalda, pinzas delanteras y traseras y un forro interior que asegura un ajuste perfecto, combina a la perfección la elegancia clásica con la frescura juvenil que caracteriza a la infanta.

Por su parte, la Princesa Leonor ha sorprendido con un vestido de corte midi en color berenjena, confeccionado en tejido brocado de la firma H&M, que mostraba manga corta tipo farol, cintura entallada y falda con volumen.

Su elección ha marcado un cambio respecto a los diseños de alta costura habituales, apostando por una pieza más accesible que ha sido ligeramente modificada para adaptarse a su figura.

Combinó el conjunto con zapatos de tacón bajo en color negro, pendientes a tono con el vestido y melena suelta ligeramente ondulada, lo que ha reforzado esa imagen más natural y contemporánea que ha proyectado en esta edición del evento.

La Reina Sofía conquista Oviedo con un dos piezas en color marfil

(Imagen: EP).

Demostrando la confianza que tiene con su diseñador de cabecera, Alejandro de Miguel, la emérita ha vuelto a lucir uno de sus diseños. En esta ocasión ha lucido un traje de seda espectacular y súper elegante en tono marfil.

El dos piezas está confeccionado en seda con hilos dorados y aplicaciones bordadas a mano por el método entolado hecho a medida para esta ocasión tan especial con el que ha vuelto a defender su sello más personal.

Además del estilismo, también ha llamado la atención la complicidad que ha derrochado con la Reina Letizia a su llegada al Teatro Campoamor, donde se han dejado ver compartiendo alguna confidencia que ha provocado la risa espontánea de ambas bajo la atenta mirada de todos los curiosos que se encontraban en las inmediaciones.

Paloma Rocasolano se rinde ante Asturias con un vestido fluido

(Imagen: EP).

La madre de la Reina Letizia se ha mostrado fiel a la tendencia que ha lucido en los últimos años en Asturias y ha apostado por un vestido de tejido fluido, escote en 'V', con mangas abullonadas en color negro con estampado en tonos nude, un diseño de DKNY.

Muy sonriente, Rocasolano apostaba por un estilismo muy limpio que ha combinado a la perfección con un clutch de mano en color rosa y unos salones en negro. En cuanto a las joyas elegidas para este día destacan los pendientes colgantes de perlas, pulsera con diferentes detalles y un anillo.

En cuanto al peinado, Paloma ha apostado por la comodidad con un semirecogido de lado, dejando su rostro al descubierto y aportando todo el protagonismo a las perlas.