Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La princesa Leonor le coge prestada una chaqueta a su madre, la reina Letizia

La princesa de Asturias ha acudido a un acto de la Cruz Roja con una chaqueta muy similar a las que le hemos visto a su madre

La princesa Leonor y Letizia, en un montaje con chaqueta de cuadros.

Leonor ha lucido un look muy 'working' como los que suele llevar Letizia.

EP + Valeria Polo

Tras publicarse hace unos días la felicitación navideña de Casa Real en la que pudimos ver a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía en una imagen que se captó en los jardines del Palacio de la Zarzuela, este jueves hemos podido ver a la heredera, recién llegada de Gales, retomar su agenda oficial. En su último acto público, la hija de los Reyes ha sorprendido con un look inspirado en su madre, con una chaqueta de cuadros.

Ha sido a las 17:30 cuando hemos visto a la Princesa Leonor acudir en solitario a un encuentro con jóvenes voluntarios y participantes de diferentes programas de la Cruz Roja con el objetivo de conocer de primera mano las labores que realizan en la institución.

Dos meses después de su última visita a España, la Princesa ha optado por un look de lo más invernal para esta cita: pantalones negros, jersey color granate de cuello alto y una americana de cuadros con rayas rojas que nos ha resultado conocida. Un estilismo que se ha analizado al detalle por ser la primera aparición de Doña Leonor estas Navidades.

La princesa Leonor visita jueves la sede de la Cruz Roja en Madrid

La princesa Leonor visita la sede de la Cruz Roja (EFE).

La Princesa Leonor ha asistido a este acto en el que los voluntarios tienen como objetivo cambiar el Mundo, es decir, cambiar el entorno que nos rodea para obtener una sociedad más justa y respetuosa en la que desarrollar adecuadamente nuestro proyecto de vida como personas, a través de la transmisión y educación en valores, en la adquisición de hábitos saludables y en el proceso de integración plena de las personas.

Las chaqueta de cuadros, un básico en el armario de Letizia

La reina Letizia en un acto al que acudió con chaqueta de cuadros.

La Reina Letizia tiene predilección por las chaquetas de cuadros (EFE).

La reina en su visita a Perú con blazer de cuadros.

La reina en su visita a Perú con blazer de cuadros.

La reina Letizia en su visita a Andorra en marzo de 2021.

La Reina con una americana de Carolina Herrera.

Leonor tiene un buen referente de la moda en casa. La Reina Letizia cuenta con un buen fondo de armario donde vemos prendas de grandes firmas, pero también de tiendas low cost.

En cuanto a las blazers, la Reina tiene varias chaquetas que ha utilizado en diferentes actos públicos, y que, como otras prendas, comparte con sus hijas. En 2020 pudimos verla también en un acto de la Cruz Roja con un traje de cuadros de color gris oscuro de Hugo Boss.

En su visita a la Embajada de España en Perú, la Reina utilizó también un conjunto de cuadros príncipe de Gales muy similar al que ha llevado Leonor en su último acto en solitario, lo que nos deja clara la predilección por este tipo de prendas que son un acierto seguro.

Loading…