Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La princesa Leonor, en la portada de tu Revista Pronto

Capítulo 1 del coleccionable dedicado a la futura Reina, en el que repasamos su infancia con las mejores imágenes junto a su familia

Portada de la revista Pronto 2694

Portada de la revista Pronto número 2694

Anna Lasheras

Leonor: una niña que creció rodeada de amor y responsabilidad. Ahora que la primogénita de los Reyes acaba de cumplir 18 años, tu Revista Pronto repasa su pasado para intentar vislumbrar qué tipo de reina será en el futuro. En este primer capítulo de su coleccionable abrimos el álbum de fotos más bonito de la heredera cuando era pequeña. Y es que, aunque en todas sus apariciones públicas se comportaba de maravilla, ya se intuía que Leonor era una niña divertida y que estaba pendiente de todos los que la rodeaban.

Y además:

Paz Padilla y su hija, el viaje que ha cambiado sus vidas. Trabajar juntas en el programa ‘Te falta un viaje’ ha hecho que ambas se conozcan mejor y comprendan los momentos en los que se encuentra cada una. Hablamos con la que fuera presentadora de ‘Sálvame’, que nos confiesa todo lo que ha aprendido de Anna Ferrer y si se han cansado la una de la otra pasando tanto tiempo juntas. ¡Y nos desvela su deseo para 2024!

Declaraciones exclusivas de la hija de José Luis Gil: “No creo que mi padre vuelva a TV”. Irene Gil nos ha explicado que, a causa del ictus que el actor sufrió hace dos años, el artista tiene problemas para comunicarse. “Mi padre reconoce a todo el mundo. Si viene alguien a verle sabe quién es, se entera de todo”, ha asegurado. Además, una fuente cercana al mítico Enrique Pastor de ‘La que se avecina’ ha explicado que la mayoría de sus compañeros de la serie no van a verle. 



Jorge Javier prepara su regreso a Telecinco. Con contrato millonario con la cadena hasta el 2025, el catalán volverá a la pantalla con el ‘reality’ ‘Supervivientes 2024’ en la primavera del próximo año. Y es que, aunque el que fuera presentador estrella de la televisión ya no cuenta con la simpatía de la dirección de Mediaset, tenían un motivo de peso para ser admitido de nuevo en la cadena…

Letizia: sus “looks” de fiesta. El estilo de la reina, tan sofisticado como atrevido, es una fuente de inspiración. Por eso hemos recopilado sus mejores ‘outfits’ para que brilles como una estrella estas Navidades. Desde sus diseños favoritos con lentejuelas, hasta el maquillaje más favorecedor, sin olvidarnos de los detalles que sumarán todavía más elegancia y un toque de distinción a tu ‘outfit’.

Todo esto y mucho más en la nueva revista Pronto.

Loading…