La princesa Leonor es supersticiosa: el amuleto que se ha llevado al Juan Sebastián Elcano
La princesa Leonor se ha llevado al Juan Sebastián Elcano un amuleto muy especial, como hemos podido comprobar en sus últimas imágenes...

La princesa Leonor, en el Juan Sebastián Elcano.
Ahora que la princesa Leonor ya ha embarcado en el Juan Sebastián Elcano, es el momento de analizar las que son las últimas imágenes de la hija de Felipe y Letizia sobre tierra firme.
Y algunas de ellas son muy reveladoras, y nos hacen descubrir cosas de ella que no sabíamos hasta ahora.
Si ya te hemos contado curiosidades de Leonor como sus veranos secretos fuera de España o su afición a las asignaturas de ciencias, ahora hemos descubierto una que no te esperas.
Parece que su amor por la ciencia no está reñida con las supersticiones que tiene la hija de los reyes, que recientemente ha sido vista luciendo un famoso amuleto de la suerte.

La princesa Leonor lleva una pulsera verde de 7 nudos.
El día que vimos a Leonor subir a los palos del Juan Sebastián Elcano en Cádiz no se nos pasó por alto un pequeño detalle que llevaba la princesa en su muñeca...
La princesa Leonor, supersticiosa, lleva una pulsera verde de 7 nudos

Pulsera verde de 7 nudos.
Así, atada de manera discreta a la correa de su reloj deportivo marca Garmin de 319 euros, vimos una famosa pulsera verde de 7 nudos, algo que tiene un significado muy especial...
Estas pequeñas cuerdas de nylon verde no tienen apenas valor económico (pueden comprarse incluso online por 10 euros o menos), pero sí muy simbólico para quienes creen en supersticiones.

La princesa Leonor llevaba un amuleto verde enrollado en su reloj deportivo.
De hecho, se cree que son protectoras contra las malas energías y el mal de ojo, y atraen la buena suerte. Cada uno de los nudos simboliza una dimensión espiritual de la realidad, y la pulsera debe ir apretada en la muñeca izquierda ya que, dicen, es por ahí por donde el alma recibe las energías.