Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La Reina Letizia muestra, por un descuido, lo que lleva en su bolso

Los Reyes de España finalizaban su visita a Suecia con un percance: a la Reina Letizia se le caía el bolso ante las cámaras y desvelaba su contenido

Las cámaras captan lo que lleva en el bolso la Reina Letizia.

Las cámaras captan lo que lleva en el bolso la Reina Letizia.

V.P.

Sus Majestades Los Reyes han visitado Suecia en un viaje de Estado que ha acabado con una anécdota. Durante la última recepción con los Reyes de Suecia, a la Reina Letizia se le ha caído el bolso al suelo, y hemos podido ver su contenido.

Este pequeño percance ha ocurrido durante una recepción tradicional en la embajada española en el país nórdico. Doña Letizia, que siempre nos deslumbra con sus looks, acudía al acto con un vestido en color turquesa con hombreras y un bolso de mano de piel en color negro.

¿Qué hay en el interior del bolso de la Reina Letizia?

Letizia con su bolso de mano junto a Felipe VI y los Reyes de Suecia.

Letizia con su bolso de mano junto a Felipe VI y los Reyes de Suecia.

Durante el pasamanos, a la Reina se le ha terminado resbalando el bolso y éste ha caído justo detrás de ella. Esta imagen, que captaban las cámaras, no ha pasado desapercibida, y es que el contenido de su cartera suscitaba mucha curiosidad.

Pero, ¿qué lleva en el bolso de la Reina de España? Los medios han registrado imágenes en las que se puede ver que la madre de la princesa Leonor ya entraba con la cartera abierta, algo que, tras la caída, provocó que se dejaran ver dos objetos muy corrientes: un pintalabios y un teléfono móvil.

Aunque no ha trascendido mucha más información sobre este descuido, Telecinco ha captado el momento en el que Su Majestad se agacha para recoger sus pertenencias.

El programa de Sonsoles Ónega se hacía eco de la imagen del bolso de Letizia.

El programa de Sonsoles Ónega se hacía eco de la imagen del bolso de Letizia.

Loading…