Felipe y Letizia: las imágenes más románticas de los Reyes

Recopilamos las fotografías más cómplices y llenas de amor de Felipe y Letizia

reyes felipe letizia romanticos

Los Reyes nos han dejado imágenes tan románticas como ésta. 

Redacción

Todas las relaciones de pareja pasan por momentos de pasión y romanticismo, de enfado y crispación, de tranquila complicidad... Tras más de 17 años casados –7 de ellos en el trono–, los reyes Felipe, de 53 años, y Letizia, de 49, parecen haber recuperado la llama de sus inicios juntos, pero, a diferencia de lo que sucedía en aquella época, ya no esconden su amor tras un velo de excesiva profesionalidad.

Por aquel entonces, eran el joven príncipe heredero de un matrimonio real muy querido y popular y una periodista que lo había dejado todo por amor a él y cuyo mayor deseo era hacerlo bien para que su novio se sintiera orgulloso de ella.

Ambos sentían que tenían mucha presión, y quizás eso, al principio, les restó espontaneidad en sus apariciones públicas, a diferencia de otras parejas reales que transmitían sin reparos lo enamorados que estaban, como Federico y Mary de Dinamarca, Guillermo y Máxima de Holanda, Victoria y Daniel de Suecia...

Felipe y Letizia, miradas cargadas de amor y ternura

Desde que son Reyes, Felipe y Letizia parecen más relajados y ya no esconden su amor, como se ha podido comprobar en la actitud y los gestos de sus últimos eventos públicos.

Por ejemplo, en su reciente viaje oficial a Portugal, mientras descendían por una escalera automática del Botton-Champalimaud, un centro especializado en cáncer de páncreas de Lisboa, se les pudo fotografiar cruzando confidencias y una mirada cargada de amor, ternura y complicidad que no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a su anfitrión, el presidente luso, Marcelo Rebelo de Sousa.

Ya de vuelta en Madrid, al día siguiente, mientras esperaban al presidente de Angola y a su esposa para ofrecerles un almuerzo en el Palacio Real, de nuevo volvieron a mirarse y a sonreírse de un modo que demuestra que la pareja real está pasando por un gran momento, disfrutando de un amor maduro al que no le falta pasión.

Felipe y Letizia, sus imágenes cargadas de amor

En público, los Reyes no son una pareja efusiva ni especialmente expresiva, pero, repasando el archivo de tu Revista Pronto, hemos encontrado un sinfín de fotos que demuestran que, a pesar de su profesionalidad y su perfecto saber estar, no siempre han podido ocultar el gran amor que sienten el uno por el otro.

reyes felipe letizia romanticos 1
Las miradas entre Felipe y Letizia hablan por sí solas. 
reyes felipe letizia romanticos 2
Los monarcas demostrando gran complicidad. 
reyes felipe letizia romanticos 3
Felipe y Letizia, en una de las pocas imágenes captadas besándose. 
reyes felipe letizia romanticos 4
Con el paso del tiempo, los monarcas se sienten mucho más relajados en público. 
reyes felipe letizia romanticos 5
Los Reyes, compartiendo confidencias. 
reyes felipe letizia romanticos 6
No cabe duda de que Felipe y Letizia lo pasan muy bien juntos. 
reyes felipe letizia romanticos 7
La feliz pareja brindando durante una de sus visitas oficiales. 
reyes felipe letizia romanticos 8
Tras convertirse en monarcas, se relajaron mucho más ante los medios. 
reyes felipe letizia romanticos 9
Letizia y Felipe, en los inicios de su relación. 
reyes felipe letizia romanticos 10
No es nada común tomar imágenes tan distendidas entre ambos.