Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia y Carmen Alcayde estudiaron juntas: “Flipábamos con ella”

La colaboradora de 'Sálvame Diario' ha recordado con nostalgia la etapa en la que las dos iban juntas a clase

Carmen Alcayde y la reina Letizia estudiaron juntas en Madrid.

Carmen Alcayde y la reina Letizia estudiaron juntas en Madrid.

Gemma Gómez

Corría el año 1996 cuando Letizia Ortiz, actual Reina de España y Carmen Alcayde, cursaban un máster juntas. Tras licenciarse en periodismo, ambas coincidieron en este curso del que la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene muy buenos recuerdos. Hoy, en motivo del 50 cumpleaños de la Reina, Carmen ha explicado cómo era como compañera de clase.

“Flipábamos con ella”, ha confesado, por la gran preparación que tenía y lo centrada en los estudios que estaba siempre. De hecho, Alcayde ha contado que no hacía mucha vida en común con sus compañeros: “Ella guardaba un poco la distancia, decíamos que se estaba preparando para presidenta del gobierno”.

Carmen Alcayde recuerda cómo era estudiar con doña Letizia ('Sálvame Diario').

Carmen Alcayde recuerda cómo era estudiar con doña Letizia ('Sálvame Diario').

Doña Letizia destacaba como estudiante

Una de las cosas que más llamaron la atención de Letizia Ortiz a sus compañeros fue su increíble nivel de inglés, algo que no era habitual en aquella época: “Hablaba como con acento mexicano porque venía de México y sabía un inglés perfecto, los demás en aquella época solo lo chapurreábamos”.

Sin duda, Carmen Alcayde recuerda con mucho cariño aquella época en la que ambas eran sólo dos estudiantes. De hecho, la colaboradora ha bromeado con que ella ha seguido muchos de los pasos de la Reina: “El ginecólogo que me asistió al parto es el que asistió al parto de la futura Reina de España y de la Infanta”, ha contado, muy orgullosa.

Loading…