La Reina Letizia, muy chic con un look de inspiración parisina con chaleco de tweed y zapatos 'mary jane'
La Reina reaparece con un look muy 'Emily in Paris' y se vuelca con la lucha contra la trata de seres humanos

Felipe VI y la reina Letizia
La Reina Letizia ha protagonizado su segunda aparición de la semana en una 'vuelta al cole' cargada de compromisos oficiales. Volcada con las causas sociales, la Monarca ha presidido en Caixaforum Madrid, la III edición del Congreso sobre Trata de Seres Humanos, que tiene como objetivo abordar los vínculos entre prostitución, pornografía y trata, así como plantear las diversas estrategias para su erradicación, y cuidar de las víctimas.
Un look otoñal con toque parisino
Y si en su reaparición oficial este miércoles deslumbró con un veraniego vestido de estreno de la firma francesa Antik Batik con el que presumió de bronceado y brazos musculados.

La reina Letizia en el coloquio "Mujer, deporte y sociedad"

La reina Letizia en el coloquio "Mujer, deporte y sociedad"
En su segundo acto tras sus vacaciones no se ha quedado atrás y ha cumplido con todas las expectativas dando la bienvenida al otoño -horas después de lucir un look que gritaba verano y vacaciones- con un estilismo de inspiración francesa sencillamente ideal.

Reina Letizia en el Congreso sobre trata de seres humanos
El gran protagonista de su outfit 'Emily in Paris', un chaleco de tweed versátil a más no poder, ya que depende de como lo combines es perfecto para cualquier ocasión. Un diseño en blanco, negro y beige con detalles desflecados tanto en el bajo como en los bolsillos vistos, que ha combinado con pantalones blancos tipo culotte y zapatos 'Mary Jane' al tono de tacón sensato con tiras de hebillas al empeine de la firma francesa Sézane que ya tiene en color negro y en rojo, y que van camino de convertirse en sus nuevos 'letizios' tras desterrar los tacones altos de su vestidor a causa del neuroma de Morton que sufre en uno de sus pies.
Con este segundo acto oficial, la Reina Letizia no solo reafirma su compromiso con las causas sociales más urgentes, sino que también demuestra, una vez más, su impecable sentido del estilo. Entre solidaridad y elegancia, la Monarca vuelve a marcar la pauta tanto en contenido como en forma.