Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia lleva una blusa de su hija Leonor y le sienta genial

Reina y princesa comparten armario, ¡esta ha sido la última prenda de Leonor que ha lucido Letizia!

A la reina Letizia y a la princesa Leonor les encanta compartir sus looks más románticos.

A la reina Letizia y a la princesa Leonor les encanta compartir sus looks más románticos.

Nereida Domínguez

Que la reina Letizia comparta armario con sus hijas no es nada nuevo, de hecho, hemos podido ver cómo, en diferentes ocasiones, madre e hijas "han reciclado" sus outfits, ¡qué ideal!

En esta ocasión, Letizia ha rescatado del armario de Leonor una preciosa blusa blanca con detalles bordados, una prenda muy de moda actualmente, ¡y le sienta de maravilla!

Letizia en su último acto en la reapertura del Hospital Universitario de Guadalajara.

Letizia, en su último acto en la reapertura del Hospital Universitario de Guadalajara.

Doña Letizia ha echado mano de esta romántica prenda para asistir a la reapertura del Hospital Universitario de Guadalajara y, casualmente, ha escogido una blusa color blanco, el color de las batas de los médicos y enfermeros del centro de salud. ¡Todo está pensado!

Cuando pudimos ver a Leonor luciendo ducha blusa fue en su visita a un instituto de Leganés, el que fue su segundo acto en solitario. ¡Así de bien le sienta a la princesa!

Leonor, en su segundo acto en solitario.

Leonor, en su segundo acto en solitario.

Bien es cierto que no es la primera vez que las vemos compartiendo sus looks, de hecho, en varias ocasiones han acudido a diferentes actos con vestidos que ya nos han dejado ver en alguna aparición.

Letizia y sus hijas son fieles embajadoras de la marca España y apuestan por firmas nacionales para lucir en sus actos públicos.

Loading…