Anna Ferrer enseña lo que se lleva de casa de su madre y le roba esta camisa

La joven acaba de independizarse y ha vuelto a casa de Paz Padilla a por provisiones y ha aprovechado para cogerle una prenda prestada a su madre

anna ferrer camiseta paz padilla

Anna Ferrer ha arrasado con la despensa y el armario de su madre.

V.P.

Independizarse es uno de los momentos más importantes en la vida. Anna Ferrer y su novio, Iván, acaban de dar el paso, pero, como es normal, siguen visitando asiduamente a Paz Padilla. La joven ha mostrado lo cargada que se va cuando visita a su madre, con la que incluso comparte la ropa. 

Parece que la convivencia entre Anna e Iván va de maravilla. ¡Incluso ya se gastan sus primeras bromas! Además, la hija de Paz Padilla ya ha sufrido su primer accidente con un cuchillo mientras cocinaba... ¡Le ha pasado de todo!

Anna Ferrer "atraca" la cocina y el armario de Paz Padilla

Paz Padilla mima mucho a su hija, y ella lo acaba de demostrar en uno de sus últimos vídeos. Anna Ferrer ha enseñado lo bien surtida que sale de casa de la presentadora: fruta y verdura del huerto, huevos de sus propias gallinas, caldo, unas albóndigas... ¡Cómo la cuida!

Entre el lote que se ha llevado Anna también están algunas cosas que aún no había trasladado a su nuevo piso, como un exprimidor, productos de belleza, ropa... Pero la hija de Paz Padilla ha confesado que ha encontrado una prenda de su madre que la ha enamorado, ¡y se la ha acabado robando!

Así lo explicaba ella misma desde el coche, ya de vuelta a su casa. "No contenta con todo lo que me he traído de mi casa me he llevado esta camisa que es de mi madre. Cuando me ve, me dice '¿Dónde te crees que vas con mi camisa?'. Bueno, mami, ya te la devolveré", ha dicho, divertida. ¡Lo cierto es que le sienta como un guante!