Los vestidos de verano más bonitos y favorecedores de la Reina Letizia
Con distintos colores, patrones y estilos, son pieza imprescindible en el vestuario de la Reina, que los luce como nadie

Reina Letizia.
Con los termómetros batiendo récords de calor en Sevilla, la reina Letizia dio una lección de estilo durante la cena que se celebró en el Real Alcázar para inaugurar la Cumbre Internacional a la que asistieron mandatarios de 35 países, al rescatar de su armario uno de sus vestidos de verano preferidos: un diseño de Carolina Herrera en azul con aplicaciones florales en dorado, falda de vuelo y un pronunciado escote en “V” que, ya bastante bronceada, le sentaba de maravilla. Y, para mitigar sus problemas de pie, combinó el modelo con un “slingback” de Magrit de tacón bajo.
Rendida a la comodidad de llevar vestido

La acertada elección de la esposa de Felipe VI pone de relieve la predilección que siente Letizia por llevar vestidos en épocas calurosas, rendida a la comodidad que le proporcionan esas prendas.
Letizia apuesta por los vestidos que resaltan sus hombros y cintura

A solo dos meses de cumplir 53 años, doña Letizia tiene figura de modelo y puede presumir de curvas eligiendo vestidos midi que se ajustan como un guante.


Modelos de cuerpo entallado y escote a caja, que marcan cintura y resaltan unos hombros atléticos y unos brazos torneados.


Looks de impacto de Letizia

Letizia tiene estilos diferentes y común denominador: con ellos siempre deslumbra, porque no muchas podrían llevarlos. Tanto si tienen aire hollywoodiense como escotes perfectos, le sientan como un guante o son atrevidos lenceros.




Letizia y sus looks camiseros

La reina Letizia también suele apostar por los vestidos camiseros, un estilo que también adoran sus hijas, Leonor y Sofía. Nada como uno de estos vestidos para estar fresca y cómoda en cualquier situación.

Letizia los escoge con estampados geométricos, florales, lisos o de lunares, con mangas o sin, pero siempre cortados a la cintura y con mucho vuelo de falda. En tejidos naturales y combinados con alpargatas o sandalias de tacón sensato.

Letizia y el encaje

Aunque están otra vez de moda, son una apuesta arriesgada por la delicadeza de ese tejido y su aire "vintage", pero a la reina Letizia le quedan de maravilla. Ya sea un modelo, en rojo intenso, de Carolina Herrera, o un vestido blanco total de Sfera.

Letizia apuesta por los escotes bardot

En la línea de mostrar sus hombros, Letizia lleva escotes "Bardot". Para lucir bronceado y un elegante largo con estampado étnico hasta los tobillos han sido la combinación perfecta para, con alpargatas de cuña, ser la reina del estilo en Marivent.

¿Qué te parecen estos increíbles looks de la reina?