Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia muestra su ropa interior: la mala pasada que le juega su vestido

La Reina ha dejado ver, por error, su ropa interior a través del vestido negro que ha elegido para su visita al Ateneo de Madrid

La reina Letizia y el rey Felipe VI en el Bicentenario del Ateneo de Madrid en abril de 2023.

Reina Letizia ha tenido un fallo estilístico en su último look ((Imagen: Casa Real).

Valeria Polo

La reina Letizia, uno de los referentes estilísticos en nuestro país y también en Europa, vuelve a ser noticia por uno de sus looks. Esta vez, la Reina ha cometido un pequeño fallo a la hora de elegir vestido, y es que ha sido captada por las cámaras con una transparencia indeseada.

Este martes, Sus Majestades, que hace unos días mostraban su parte más divertida en Cádiz, han acudido a un acto con motivo del bicentenario del Ateneo de Madrid. Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido una prenda de punto de la firma Galcon. Se trata de un vestido azul marino con estampado floral, de corte midi y manga tres cuartos, una prenda valorada en más de 200 euros. Pero, ¿dónde está el error en esta elección?

La reina Letizia muestra su ropa interior a través de su vestido

Los reyes Felipe y Letizia en una imagen de redes.

La Reina deja ver, sin querer, la ropa interior blanca bajo su vestido de punto (Imagen: Casa Real).

Aunque no se aprecia a simple vista, varias cámaras han captado imágenes de la Reina en las que se puede ver la forma de su sujetador blanco a través del punto.

Esto solo pasaba cuando la luz de los flashes rebotaba en la prenda de lana, pero este "fallo", sólo visible durante los destellos, ha delatado la ropa interior que usa la monarca.

Loading…