Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Reina Letizia: su vestido transparente del que todo el mundo habla

La reina Letizia descubre cómo reinventar un vestido semitransparente gracias al poder de los complementos

La Reina Letizia a su llegada a la ceremonia de entrega de la XXXIV edición de los Premios Rei Jaume I

La reina Letizia sorprendió con un look moderno y sencillo (Imagen: EFE).

EP

El fin de semana pasado la agenda real estuvo cargada de eventos. Uno de los últimos compromisos de una semana especialmente intensa para los Reyes (especialmente para Don Felipe, que ha estado en Londres y en Catar con solo 48 horas de diferencia) fue en Valencia, donde Felipe VI y Letizia presidieron la entrega de la 34ª edición de los 'Premios Rei Jaume I'.

Unos galardones que se celebraron en la emblemática Lonja de los Mercaderes valenciana, donde sus Majestades fueron recibidos por centenares de curiosos que no dudaron en dedicarles un cariñoso aplauso que los monarcas agradecieron saludando con la mejor de sus sonrisas a todos los que se acercaron al lugar para regalarles una calurosa bienvenida.

La Reina Letizia vuelve a atreverse con las transparencias

Radiante, y tras haber causado impacto en el que había sido su último acto en Barcelona con unos modernos y versátiles pantalones de cuero rojos, la Reina Letizia optó por recuperar un su aplaudido vestido blanco y negro de lunares made in Italia. Un favorecedor diseño de Armani confeccionado con una tela semitransparente que estrenó en su visita a El Rocío en febrero de 2020 y que el viernes pasado lució por tercera vez.

Demostrando el poder de los complementos, la monarca completó su estilismo con un cinturón ancho en color negro (a diferencia de las anteriores ocasiones en las que lució el vestido, cuando optó por un cinturón estrechísimo) con el que consiguió dar una nueva vida a la prenda, de mangas abullonadas, largo midi y falda plisada.

La reina Letizia saluda  las personas congregadas en la puerta de la Lonja de Valencia.

La reina Letizia luce uno de sus básicos.Manuel Bruque

Al margen del cinturón (con el que marcó cintura al máximo) pocas sorpresas en el estilismo de Doña Letizia, que escogió sus siempre recurrentes slingback de Carolina Herrera (que tiene en varios tonos) en color negro, y unos pendientes de perlas con detalle de diamantes.

Loading…