Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Reina Letizia: la prensa extranjera la compara con Miércoles Addams por su último look

La prensa internacional compara el último estilismo de la reina Letizia con el personaje que encarna Jenna Ortega en la serie 'Miércoles'.

Le reina Letizia en un montaje con Miércoles, interpretada por Jenna Ortega.

La reina ha sido comparada con el personaje de Miércoles.

Valeria Polo

'Miércoles', protagonizada por Jenna Ortega, ha traspasado todas las fronteras, tanto, que ha llegado a salpicar a la monarquía española. La reina Letizia acaba de ser comparada con la protagonista de la serie de Netflix precisamente por uno de sus últimos estilismos.

Lo cierto es que la monarca deslumbró en FITUR con su último outfit total black, excepto por un detalle del jersey. La prenda de la firma italiana Sandro tiene un cuello baby doll de color blanco que llamaba la atención. Además, también lo hacía su precio, y es que el jersey costaba 235 euros, pero se puede adquirir en rebajas por 141.

Miércoles Addams y la reina Letizia: la prensa las compara

La reina Letizia y la actriz Jenna Ortega caracterizada de 'Miércoles'.

La reina Letizia, comparada con la protagonista de 'Miercoles'..

Aunque uno de los comentarios más repetidos sobre el look fue lo juvenil que era, en los medios extranjeros el debate se ha ido por otros derroteros, y varios periodistas han comparado a la Reina con uno de los personajes más queridos de la familia Addams.

La prensa británica ha catalogado el estilo de la reina como "glamour gótico", haciendo incluso comparaciones directas con 'Miércoles', como en el caso del Daily Mail. Por su parte, la revista rumana Ok! titula "¡La reina Letizia, la copia fiel de Miércoles Addams! Cómo se presentó en un evento".

Loading…