Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia deslumbra en el mundo con sus últimos looks

La Reina impresionó a los mandatarios internacionales en la cumbre de la OTAN. ¡Mira todos los looks que llevó!

Reina Letizia

Letizia, luciendo un favorecedor vestido y presumiendo de esculpidos brazos.

Redacción

"Ambos nos casamos con mujeres por encima de nuestras posibilidades", le dijo al rey Felipe el presidente de EEUU en su reciente visita a Madrid. Y es que Joe Biden se dio cuenta de que parte del éxito de la cumbre de la OTAN que se celebró en Madrid se debía al brillante papel que estaba desempeñando la Reina.

Cual protagonista de un anuncio de bombones de papel dorado, Letizia deslumbró a sus invitados con cariñosos gestos para todos y cada uno de ellos, con unos estilismos impecables, además de, como siempre, un saber estar a la altura de las circunstancias.

letizia besamanos

La Reina Letizia con un vestido azul marino y un recogido en el besamanos.

letizia recepcion otan

En la cena en el Palacio Real, la Reina acaparó todas las miradas entre los mandatarios de la OTAN .

Su amiga Jill, esposa de Joe Biden

Su tarea comenzó un día antes que la cumbre, cuando la esposa de Joe Biden, Jill, aterrizó en Madrid con dos de sus nietas, Maisy, de 20 años, y Finnegan, de 22.

Letizia la recibió en el palacio de la Zarzuela, donde charlaron durante unos 45 minutos antes de visitar juntas la sede de la Asociación Española contra el Cáncer, de la que la Reina es presidenta de honor.

reina letizia joe biden

Letizia se lo pasó en grande con las bromas del presidente Joe Biden.

letizia jill biden

La reina española y la primera dama estadounidense comparten su pasión por la educación infantil y la salud.

De regalo, unas alpargatas

Jill también congenió de maravilla con Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez y también anfitriona del evento, quien, esa misma mañana, le había regalado unas alpargatas de una marca riojana que la estadounidense estrenó a los dos días. Tanto le gustaron las esparteñas que, esa misma tarde, salió de compras con sus nietas y adquirió otro par para ella y uno para cada una de las chicas.

Las dos jóvenes acompañaron al día siguiente a su abuela y a Letizia al centro de acogida de Refugiados Ucranianos de Pozuelo de Alarcón, donde el chef José Andrés, gran amigo de Jill, les explicó su proyecto humanitario en Ucrania.

letizia jill biden niño

Jill Biden y la Reina Letizia hicieron muy buenas migas.

letizia jill biden chef jose andres

Letizia y Jill visitaron a los refugiados ucranianos y conocieron el proyecto de José Andrés llevando consigo a las nietas del presidente estadounidense.

letizia sobrina biden besos

La Reina eligió un look básico de pantalón y americana blancos.

La reina Letizia, perfecta para una ocasión más informal

reina letizia esposa emmanuel macron y begoña gomez

Letizia estuvo encantadora con todos, pero se notaba su especial relación con la esposa de Emmanuel Macron (arriba también con Begoña Gómez) .

reina letizia consortes cumbre otan gernika

La Reina y la mujer del presidente Sánchez les mostraron a los consortes una de las grandes joyas del arte español: el Guernica de Picasso.

Durante la última jornada del encuentro, la esposa del rey Felipe acompañó a sus invitadas al Teatro Real de Madrid, donde pudieron ver parte del ensayo de la ópera 'Nabucco', lo que supuso un broche de oro para una cumbre paralela a la de la OTAN que, con toda seguridad, también repercutirá muy beneficiosamente en la imagen de España en el exterior.

Loading…