Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
La reina Letizia, con uno de sus últimos y favorecedores looks.

La reina Letizia, con uno de sus últimos y favorecedores looks.

E.M

Aunque es un auténtico icono de moda para mucha gente, y las prendas "low cost" que luce tanto ella como sus hijas se agotan en cuestión de minutos, la reina Letizia es una de las soberanas que más "ahorra" a la hora de vestir.

Así se desprende de un estudio publicado en UFO no more, un portal especializado en el estilo de las reinas europeas, y en el que la mujer del rey Felipe VI ocupa la 11ª posición en la lista de las 15 reinas que más dinero han gastado en ropa durante el año 2021.

La más "gastosa" es Kate Middleton, la duquesa de Cambridge

Según este estudio, la reina Letizia habría gastado un total de 21.694,94€, una cifra muy por debajo de los 102.711 euros que gastó en ropa el año pasado Kate Middleton, la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra.

Como media, la reina española habría gastado unos 301 euros por cada prenda nueva estrenada en el año 2021 que, en el caso de Letizia, habrían sido 111 piezas de ropa según indica este portal.

La reina española es una de las más estilosas.

La reina española es una de las más estilosas.

La mayoría de estas piezas de ropa son prendas "low cost" de reconocidas marcas españolas que se agotaron a los pocos minutos de ser lucidas por la reina.

Las reinas que más gastan ¡y las que menos!

Tras Kate Middleton, que encabeza la lista de las royals que más gastaron en ropa el año pasado, se encuentran su cuñada, Meghan Markle (74.193,62 euros) y Máxima de Holanda (61.981,77 euros). 

Las dos cuñadas inglesas son las que más gastan en ropa.

Las dos cuñadas inglesas son las que más gastan en ropa.

Y por debajo de la reina Letizia, aún encontramos otras "royals" que han gastado menos dinero, como Charlène de Mónaco (19.902,96 euros), Magdalena de Suecia (17.931,14 euros); Beatriz de York (13.520,85 euros), y Marie de Dinamarca, la menos "gastosa", con 10.888,51 euros. 

Loading…