Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Sofía, feliz: reunirá a sus 8 nietos este verano en Mallorca

La emérita está deseando reunir a todos sus nietos en la casa de Marivent, donde tiene planeado viajar en los próximos días

La Reina emérita Sofía, junto a sus nietos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica

La Reina emérita Sofía podrá reunir a todos sus nietos en un encuentro histórico.

Valeria Polo

Los veranos en Marivent nunca han cesado en la familia real española. Eso sí, hace años que la princesa Leonor y la infanta Sofía no se dejan caer por la casa de Mallorca junto a sus primos, algo que cambiará este año y que tiene muy ilusionada a la reina emérita.

La última aparición familiar de la monarca fue en la Confirmación de la infanta Sofía, donde pudimos ver cómo derrochaba complicidad con la futura reina Leonor, y también con su consuegra, Paloma Rocasolano.

La reina Sofía con su familia en la confirmación de su nieta Sofía

La reina posó muy feliz con las hijas de Felipe VI y Letizia.

La reina emérita en la Confirmación de la infanta Sofía

La reina Sofía protagonizó momentos de complicidad con Leonor.

Todos los nietos de los reyes eméritos se reunirán después de 5 años

En 2018 fue la última imagen que recogíamos de todos los nietos del rey Juan Carlos I y de la reina Sofía. Esta postal familiar se repetirá 5 años después a petición de la madre de Felipe VI, que estaría deseando reunir a toda la familia en la casa de veraneo, según asegura en exclusiva Vanitatis.

Todo apunta a que este año es el año: los reyes de España harán parada en Marivent para que Loenor y Sofía puedan pasar tiempo con sus primos, Victoria Federica, Froilán (que ha vuelto de Abu Dabi y ahora se encuentra en Ibiza), y los Marichalar Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Aunque aún no se ha confirmado este encuentro, que formaría parte de la agenda no oficial, la ilusión de la reina emérita es palpable. Ella llegará muy pronto a Mallorca, donde se la espera este mismo 15 de julio.

Loading…