Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El gran enfado del Rey emérito con la prensa

Don Juan Carlos se mostró molesto con algunas de las informaciones que circulan sobre él

Juan Carlos portada


Como viene siendo habitual en los últimos años, el Rey emérito se desplazó desde Abu Dabi hasta Sanxenxo para disfrutar de una de sus grandes pasiones, la vela.

Sin embargo, lo que no ha sido normal en esta ocasión ha sido su comportamiento con los periodistas, con los que llegó a encararse.

Juan Carlos I: “¡Cuantas más mentiras digáis, me veréis mejor!”

Juan Carlos enfadado

A su entrada a una comida con amigos en el Real Club Náutico de la localidad gallega y ante las preguntas de la prensa sobre su salud, el exmonarca respondió, “mira, voy sin silla de ruedas”. “Estoy perfectamente, podéis decir todas las mentiras que queráis, pero estoy bien”, dijo muy serio.

Fue en ese preciso momento cuando don Juan Carlos, de 87 años, sufrió un pequeño tropiezo, aunque fue asistido rápidamente por personas de su entorno.

Juan Carlos con más gente

PROBLEMAS DE MOVILIDAD Pese a ir sin silla de ruedas, el Emérito utilizó un bastón y se apoyó en todo momento en un acompañante para poder caminar.

El padre de Felipe VI, que suele bromear con los periodistas, también reaccionó airado cuando sacaron el tema de su autobiografía, ‘Reconciliación’, que tenía que salir a la luz a principios de 2025.

“¡Cuántas más mentiras digáis, me veréis mejor!”, respondió de nuevo enfadado.

Sobre lo que ni siquiera quiso pronunciarse fue acerca de su deseo de regresar a España, del que tanto se ha hablado últimamente.

Loading…