El rey Juan Carlos regresa a España justo antes de su cara a cara judicial con Revilla
El emérito ha aterrizado en Vigo y se aloja en Sanxenxo, a pocos días del acto de conciliación con el expresidente cántabro
El rey Juan Carlos aterriza en Sanxenxo en su avión privado antes de su cita con Revilla.
Tan solo unas semanas después de su última visita a nuestro país para disfrutar de las regatas de Sanxenxo a bordo del Bribón, el rey Juan Carlos viaja de nuevo hasta el norte de nuestro país. Esta visita ha llamado especialmente la atención por ser muy cercana al acto de conciliación que tiene pendiente con Miguel Ángel Revilla el 16 de mayo.
A primera hora de la tarde de este lunes, el avión privado del rey Juan Carlos aterrizaba en el aeropuerto de Vigo, donde le esperaba nuevamente su íntimo amigo y anfitrión en cada una de sus visitas, Pedro Campos.
El rey Juan Carlos vuelve a España a pocos días del acto de conciliación con Revilla
Tras aterrizar, el monarca bajaba las escalerillas del avión con visible dificultad y con la ayuda de algunos de los miembros de la tripulación. Ya en tierra, don Juan Carlos saludaba muy cercano a los allí presentes con los que mantenía algunos minutos de charla antes de subirse el coche personal de Pedro Campos con el que iba a viajar hasta su casa de Sanxenxo.
Esta nueva visita del monarca se produce tan solo unos días antes del acto de conciliación que don Juan Carlos tiene previsto con el que fuera su amigo, Miguel Ángel Revilla, el próximo viernes en Santander. Hay que recordar que el Monarca demandaba a Miguel Ángel Revilla por una falta del derecho al honor debido a las "expresiones calumniosas e injuriosas' que el político ha ido vertiendo sobre él desde mayo de 2022.
Con esta nueva visita, el rey Juan Carlos vuelve a estar en el foco mediático, no solo por su estancia en Sanxenxo, sino también por el esperado encuentro legal con Miguel Ángel Revilla, donde parece que el emérito no estará presente. La cita judicial, que podría marcar un antes y un después en su relación con el expresidente cántabro, mantiene en vilo a la opinión pública. Mientras tanto, el emérito continúa disfrutando de la tranquilidad de su refugio gallego.