El rey Juan Carlos, todo ternura con su ahijado Carlitos
El padre de don Felipe salió a navegar con su hermana, su sobrino Alfonso Zurita, su sobrina María y el hijo de ésta, Carlitos, en Sanxenxo
Juan Carlos.
El rey emérito volvió a Sanxenxo (Pontevedra) para participar con el 'Bribón' en la 8ª edición de la regata que lleva su nombre. Don Juan Carlos aprovechó este nuevo viaje desde Abu Dabi para reencontrarse con algunos familiares, con los que salió a navegar: su hermana Margarita y sus sobrinos Alfonso y María Zurita (ésta recuperada ya de su operación de dos hernias y una estenosis) y una personita muy importante para el soberano: Carlitos, su ahijado, que, a sus simpáticos 5 años, le arrancó varias sonrisas.
Fiesta privada y moneda conmemorativa
Juan Carlos, con su hermana Margarita y sobrino Alfonso Zurita, charlando con la hermana de éste, María, mamá de Carlitos.
El padre de don Felipe, que ha vuelto a alojarse en casa de su amigo José Campos, confirmó que verá al resto de su familia el 31 de octubre, durante la celebración privada en el palacio de la Zarzuela del 18º cumpleaños de su nieta la princesa Leonor. Con motivo de su mayoría de edad, se acuñará en honor de la heredera una moneda de colección de 40 euros.
Juan Carlos con su ahijado Carlitos.
El padre del Rey se mostró muy cariñoso con Carlitos, un pequeño al que adora. De hecho, tal y como confesó María Zurita, don Juan Carlos fue una de las personas que más le apoyó durante su dura lucha para quedarse embarazada. Y es que, tras seis intentos fallidos, pensó en tirar la toalla, pero "mi tío me animó a que no lo dejará y a la séptima todo salió bien".