Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica lo da todo en una fiesta en casa de Paz Padilla

La 'royal' es una más en el grupito de amigas influencers de Paz y su hija

victoria federica fiesta casa paz padilla

Paz Padilla, junto con Anna Ferrer, Victoria Federica y otras influencers en su fiesta.

Saray Cruz

Paz Padilla y Anna Ferrer han vuelto a "liarla" con una impresionante fiesta navideña al que han acudido muchas influencers y, entre ellas, no ha podido faltar Victoria Federica, que lo ha dado todo bailando y cantando.

Madre e hija aprovechaban el lanzamiento de la nueva colección de joyas de su marca, 'No ni na', para invitar a su selecto grupito de amigas y hacer una divertida precelebración de Navidad. Entre ellas, hemos visto a Anita Matamoros, Melissa Pinto, Marta Riumbau, Susana Molina... Además, la velada estuvo amenizada por las actuaciones de Juan Peña. ¡Sin duda ha sido una cita única!

Victoria Federica, bailando como la que más

En los vídeos que ha compartido Paz, todas las invitadas están más que contentas, disfrutando de la música en directo y, cómo no, Vic se lo ha pasado en grande. ¡Mira el vídeo!

Cantando, bailando y comiendo, la humorista, muy bien acompañada de su hija Anna y del resto de sus amigas influencers, ha mostrado lo bien que se lo montan en casa Padilla. Así, parece que Paz está aprovechando estos días de desconexión antes de volver a su trabajo en Mediaset.

Loading…