Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica cumple 20 años convertida en “celebrity”

La nieta preferida de Don Juan Carlos pasó de la más pura discreción a ocupar las portadas de las revistas de la crónica social.

A Victoria Federica le encanta la moda.

A Victoria Federica le encanta la moda.

E.C.

Victoria Federica, la nieta preferida del rey emérito Don Juan Carlos, hoy cumple 20 años. “Vic”, que es como la llaman en “petit comité”, se ha convertido en una jovencita con una personalidad muy especial. Si durante su infancia fue una de las nietas más tímidas y discretas de los reyes, en la actualidad, se la considera como la nieta rebelde que, en ocasiones, ha dado demasiado de qué hablar tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Victoria Federica en el “Front row” (primera fila) de un desfile de moda.

Victoria Federica en el “Front row” (primera fila) de un desfile de moda.

Victoria Federica es el “ojito derecho” de Don Juan Carlos

Tanto ella, como su hermano Froilán, han sido los nietos predilectos del rey emérito., especialmente desde que su madre, la infanta Elena, y su padre, Jaime de Marichalar, se divorciaran. De hecho, Don Juan Carlos ha hecho como muchos abuelos, consentir muchas de las travesuras de los nietos. 

En principio, las portadas de las revistas de la crónica social tuvieron como protagonista a Froilán, pero desde hace unos años, Victoria Federica le ha arrebatado este lugar a su hermano. Tanto es así, que se dice que el rey Felipe VI, en algunas ocasiones, le ha pedido a su hermana, la infanta Elena, que intentara que Vic fuera algo más discreta.

La Infanta Elena y su hija, Victoria Federica, disfrutando de una corrida de toros.

La Infanta Elena y su hija, Victoria Federica, disfrutando de una corrida de toros.

“Vic”, la nieta más rebelde

Victoria Federica ha pasado de la discreción más absoluta a la exposición continua en los medios y en las redes sociales. La hemos visto fotografiada fumando por la calle o sin mascarilla en un concierto de María Jiménez en el Festival de Starlite en Marbella.

Mención aparte merece la vida sentimental y nocturna de Vic. Y es que, el romance con el torero Gonzalo Caballero estuvo en boca de todo el mundo el año pasado, así como su afición por las fiestas y las discotecas.

Actualmente, mantiene una relación con el DJ Jorge Bárcenas con quien pasó el confinamiento en Jaén, junto con unos amigos en una finca conocida como El Derramadero.

En breve retomará sus estudios en el College International of Studies de Madrid, donde cursa Administración y Dirección de Empresas.

Sandra García-Sanjuán, Victoria Federica y Jorge Bárcenas en el Festival Starlite.

Sandra García-Sanjuán, Victoria Federica y Jorge Bárcenas en el Festival Starlite.

En Pronto.es hemos preparado el vídeo que encontrarás a continuación en el que repasamos cómo ha ido cambiando Victoria Federica estos años. Con él y con todo nuestro cariño, le enviamos nuestra felicitación en su 20º cumpleaños. ¡Muchas Felicidades!

 

Loading…