Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Victoria luce tipazo en las playas de Marbella mientras su chico, Jorge, se pega un chapuzón refrescante.

Victoria luce tipazo en las playas de Marbella mientras su chico, Jorge, se pega un chapuzón refrescante.

E

A pesar del complicado momento que está viviendo su familia, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, parece estar disfrutando de uno de sus mejores veranos en compañía de su chico, el DJ Jorge Bárcenas.

La pareja está disfrutando de las playas de la Costa del Sol, donde se les ha visto muy unidos y acaramelados, bañándose en el mar y tomando el sol, dando largos paseos y compartiendo confidencias en las terrazas de moda.

El sitio en el que están veraneando no ha sido escogido al azar. Se trata de un lugar especial para ellos ya que fue precisamente en Marbella donde se conocieron el pasado verano durante el festival Starlite.

 

Muy enamorados

Desde que surgió el amor entre ellos hace ya un año, Victoria y Willy no se han separado. Incluso, la pareja ha pasado el confinamiento juntos, en una finca que tiene la familia de un amigo de ambos, en Villacarillo (Jaén).

Ahora, aprovechando que Jorge tenía algunos compromisos laborales en el lugar donde se conocieron, han decidido volver juntos a esta localidad.

No te pierdas las mejores imágenes de las vacaciones de la pareja y sus planes de futuro en tu revista Pronto.

Loading…