Pronto
Cerrar

Victoria Federica: días con amigos en Ibiza tras su ruptura sentimental

Rota por su ruptura con Borja Moreno y tras un accidente en casa, Victoria Federica se relaja en Ibiza con amigos y mucho lujo

Victoria Federica.

El verano no ha empezado con buen pie para Victoria Federica, nieta de los Reyes eméritos. En apenas unos días, la joven ha vivido dos rupturas: la primera, sentimental, tras poner punto final a su relación con Borja Moreno, el joven empresario con el que llevaba saliendo desde el verano pasado. Su historia de amor, que comenzó en Sotogrande (Cádiz), ha llegado a su fin justo cuando iban a celebrar su primer aniversario.

Por si fuera poco, la hija de la infanta Elena sufrió un accidente doméstico que le provocó la rotura de un dedo del pie, obligándola a caminar con muletas durante varios días.

Pese a estas dificultades, Victoria Federica ha demostrado una vez más su fortaleza y no ha dejado que nada empañe sus vacaciones estivales, cumpliendo con sus planes de viaje a Ibiza.

La familia Matutes y sus amigos más cercanos la acompañan en su escapada

Acompañada por su inseparable amiga Inés Laffón y el marido de ésta, el futbolista Álvaro Odriozola, la sobrina del rey Felipe VI ha sido vista disfrutando de la costa ibicenca a bordo del Aiglon, un impresionante yate de lujo propiedad de la familia Matutes, una de las más influyentes de la isla.

Allí, entre risas, baños en alta mar y escapadas a los chiringuitos más exclusivos, Victoria Federica ha comenzado a recomponerse de su ruptura amorosa y a recuperar la sonrisa.

A pesar de las muletas y el dolor físico, el sol, el mar y la compañía de sus amigos parecen haber surtido efecto en el ánimo de la joven, que ha reaparecido radiante y relajada.

No te pierdas todos los detalles y las imágenes de las vacaciones de Victoria Federica en la nueva Revista Pronto.