Victoria Federica rompe con su novio, Borja Moreno, tras meses de relación
La hija de la infanta Elena y el relaciones públicas han puesto fin a su historia de amor antes de arrancar el verano

Victoria Federica y Borja Moreno han decidido tomar caminos por separado tras varios meses de noviazgo, según ha afirmado en exclusiva Beatriz Cortázar. Su relación empezó a finales del pasado verano y fue tomando fuerza durante el otoño.
Victoria Federica y Borja Moreno, una relación discreta que acabó igual que empezó
Él, un joven relaciones públicas de Trocadero, local de moda en la Costa del Sol, y ella, la sobrina del rey Felipe VI, comenzaron con paso firme pero sin hacer ruido, evitando los focos y los comentarios. La ilusión se fue consolidando poco a poco hasta confirmarse poco antes de Navidad, cuando ya se dejaron ver por numerosos eventos y fiestas en Madrid.
La pareja se mostraba feliz y enamorada, pero, hace apenas un mes, y con la misma discreción con la que comenzaron, decidieron poner punto final a su historia.

Victoria Federica ¿tiene nuevo novio?
Nada hacía presagiar esta ruptura, que ha sorprendido a muchos, aunque no tanto en el entorno de Borja. El joven ha regresado a Sotogrande y ya se ha reincorporado a su labor como relaciones públicas en el chiringuito Trocadero, el mismo lugar donde se conocieron. En su entorno, aseguran que ha encajado bien la ruptura y que afronta este verano con una recién estrenada soltería.
Victoria Federica se refugia en Ibiza
Por su parte, Victoria Federica ha elegido la isla de Ibiza para desconectar y pasar página. Acompañada de un grupo de amigos, está disfrutando de los días soleados y las noches vibrantes de la isla pitiusa.
Siempre rodeada de rumores, esta vez ha preferido no pronunciarse sobre su separación y dejar que el tiempo haga su trabajo. Fiel a su estilo, todo apunta a que no escucharemos ninguna declaración por su parte.
La ruptura, según parece, no ha tenido nada que ver con terceras personas. Simplemente, la historia llegó a su fin sin dramas ni titulares explosivos.
Ambos han optado por mantener la compostura y mirar hacia delante. Es verano, y tanto Victoria Federica como Borja Moreno inician una nueva etapa con la mirada puesta en lo que está por venir.