Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica, ¿enamorada de nuevo? Su foto en actitud muy cariñosa con un buen amigo

Victoria Federica podría tener una nueva ilusión. La hija de la Infanta Elena, pillada en actitud cómplice con un buen amigo ¡Mira la foto!

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, posa durante la Gala Cáncer Ball de ELLE

Victoria Federica podría tener una nueva ilusión, según las últimas imágenes.

EP

Victoria Federica no es solo una de las influencers con más proyección en el mundo de la moda, sino también una de las solteras de oro del momento. Tras su ruptura con el Dj Jorge Bárcenas el pasado mes de mayo, la hija de la Infanta Elena ha sido relacionada con diferentes jóvenes como el modelo Álex Recort o el torero Andrés Roca Rey, pero los rumores se quedaron en eso, rumores, y parece que lo único que les une a ambos es una buena amistad.

La sobrina del Rey Felipe VI está disfrutando como nunca de su soltería y, a sus 22 años, entra, sale, se lo pasa bien, y su entorno cercano desliza que no tiene ganas de volver a enamorarse. Lo que no quiere decir que no se 'deje querer', como hemos podido comprobar el pasado miércoles, cuando tras asistir a la presentación de los carteles de la próxima Feria de San Isidro (acto en el que recibió un premio por su apoyo a la tauromaquia) las cámaras de Europa Press pillaron a Victoria de lo más cómplice con un amigo en la noche madrileña.

Victoria Federica: caricias y abrazos con un amigo

Victoria Federica, en actitud cómplice con un chico en un evento en Madrid.

Victoria Federica, en actitud cómplice con un chico(Imagen: EP)

Risas, arrumacos, caricias y, sobre todo, muy buena sintonía con su desconocido acompañante, del que no se separó en ningún momento y con el que celebró su galardón en un conocido local de la capital. Mientras disfrutaban de un refrigerio, Victoria Federica no dudó en acercarse al joven e incluso en ponerle 'morritos' antes de darle un gran abrazo y simular que le besaba apasionadamente.

¿Un buen amigo o una nueva ilusión? Es pronto para aventurarse a decir que la hermana de Froilán vuelve a estar enamorada, pero la química que derrocha con este joven es innegable y pocas veces la hemos visto tan relajada y cómoda con sus amistades.

Loading…