Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica y Omar Montes: rumores de un posible romance

Verónica Dulanto asegura en 'Ya es verano' que podrían ser la pareja sorpresa del verano

victoria federica omar montes rumores romance

Victoria Federica y Omar Montes podrían estar comenzando una historia de amor.

Saray Cruz

Victoria Federica y Omar Montes, ¿son la nueva pareja sorpresa del verano? Sus cómplices encuentros y sus divertidos vídeos juntos en las redes sociales han hecho crecer los rumores de un posible romance entre ellos.

Ha sido Verónica Dulanto, en 'Ya es verano', quien ha hecho saltar la alarma de esta posible e inesperada nueva pareja. Tal y como hace notar en el programa, el cantante y la influencer no "pegan" a simple vista, pero su buena relación y sintonía es más que evidente desde hace tiempo.

La primera vez que se vieron, Victoria estaba saliendo con Jorge Bárcenas, pero ahora, la hija de de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está, oficialmente, soltera.

Por su parte, hace tiempo que Omar no presume de su noviazgo con Lola Romero, la tiktoker con la que se le ha relacionado en el pasado. ¿Habrá vuelto a la soltería también?

Omar Montes y Victoria Federica: sus mejores momentos en las redes

Se desconoce si Omar y Victoria se han visto más veces en privado, pero lo que sí que sabemos es que, cada vez que se han encontrado públicamente, han compartido un divertido momento para sus redes. ¡No te lo piedas!

Está claro que se llevan de maravilla... ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Omar y Victoria podrían tener una relación más allá de la amistad?

Loading…