Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica, pillada tres veces sin guardar la distancia y sin mascarilla

El comportamiento de la sobrina de Felipe VI no es el único motivo de polémica. Una supuesta subida del presupuesto para la Casa del Rey también ha despertado las críticas

Victoria Federica asiste a un desfile de moda en 2018.

Victoria Federica asiste a un desfile de moda en 2018.

E.C.

Victoria Federica Marichalar y Borbón se salta reiteradamente las medidas de seguridad que el gobierno ha impuesto con el fin de frenar la pandemia. Después de ser pillada en, al menos tres ocasiones, no se puede decir que se trate de un descuido. En una de esas ocasiones, la hija de la infanta Elena fue fotografiada junto con sus compañeros de la Universidad sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

Victoria Federica de Marichalar sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

Victoria Federica de Marichalar sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

Victoria Federica se salta las normas contra la COVID-19 reiteradamente

El pasado miércoles, las cámaras volvieron a ser testigos del comportamiento de la nieta de los reyes eméritos, que ya tiene 20 años. Esta vez, fue a las puertas de un céntrico restaurante de Madrid donde Victoria Federica estaba con un amigo mirando el móvil sin mantener la distancia recomendada, según Europa Press.

La sobrina de don Felipe no es la única. Alberto de Mónaco “se olvida” la mascarilla en la fiesta de la cerveza

El pasado 23 de octubre, Alberto de Mónaco fue fotografiado en el Café de París de Montecarlo celebrando la fiesta de la cerveza (Oktoberfest). El aristócrata, completamente desinhibido, agitaba su servilleta al ritmo de la música de la orquesta que amenizada la celebración, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad con el resto de comensales.

 

La Casa Real aclara el “aparente” aumento de su presupuesto

El incremento de la partida presupuestaria destinada a la Casa del Rey había despertado numerosas y encendidas críticas de la sociedad. Sin embargo, la Casa Real ha asegurado que la cifra destinada al mantenimiento de la institución está congelada, siendo correctos los 7.887.150 euros que aparecen en su web. Así ha informado el medio Vanitatis, tras haber consultado a Zarzuela.

La familia real durante su visita a Oviedo con motivo de los Premios Princesa de Asturias.

La familia real durante su visita a Oviedo con motivo de los Premios Princesa de Asturias.

 

Loading…