Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica: sus últimos y sonados escándalos

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha protagonizado estos días la actualidad por culpa de su mal carácter y de una relación sentimental con un empresario ibicenco llamado Jerónimo que nu padre no aprueba

Victoria Federica

Victoria Federica, de 23 años, lleva dos abriéndose camino como influencer.

Victoria Díaz

La joven influencer Victoria Federica ya nos tiene acostumbrados a desplantes y a perder los papeles con la prensa. Y hace unos días, en un evento privado, trató tan mal a una fotógrafa que lo estaba cubriendo, que le provocó un ataque de ansiedad.

Así lo confirmó el modelo y también influencer Javier Esdo en su cuenta de Instagram. “Acabo de venir de un evento de una marca y es vergonzosa la actitud de Victoria Federica. Das mucha pena, no sé cómo te siguen llamando para ir a eventos. Una fotógrafa supersimpática que estaba haciendo fotos en el evento se ha tenido que ir al baño llorando con un ataque de ansiedad por cómo la ha tratado, con aire de desprecio y superioridad. Así no se trata a las personas”, comentó Esdo, que, antes de acabar, añadió: “Déjame decirte algo, tú estás ahí haciendo tu trabajo, pero ellos también. Pon los pies en la tierra y no te disocies tanto de la vida real”.

Se metió en el bolso varias muestras de sérum en una gala solidaria

Días después, Victoria Federica fue pillada, en una gala solidaria, metiéndose en el bolso las muestras de sérum que regalaba una de las firmas patrocinadoras a sus invitadas. Al parecer, algunas de las asistentes las dejaron y, en cuanto se dio cuenta, Vic fue a por ellas.

No hay que olvidar que algunos de sus amigos siempre han coincidido al decir que a Victoria Federica le gustan mucho las cosas que salen gratis. Así lo confirmó el torero peruano Roca Rey que, hace unos meses, cuando toreaba en La Maestranza, le dijo a los periodistas que a la hija de doña Elena no le gustaba pagar entradas.

Descubre más sobre los escándalos que rodean a Victoria Federica en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…