Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica, duramente criticada por su mala actitud con una fotógrafa

Ha salido a la luz un desencuentro entre Victoria Federica y una fotógrafa, con la que su comportamiento no habría sido precisamente agradable

victoria federica pelea fotografa

Victoria Federica, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Pese a haber sido educada en los colegios más exclusivos y haberse criado entre las élites desde la cuna, parece que la educación de Victoria Federica no es todo lo exquisita que debería ser la de una persona que ocupa el 5º puesto en la sucesión al trono de España, solo por detrás de la princesa Leonor, la infanta Sofía, su madre y su hermano Froilán.

​Ya son muchas fuentes las que han asegurado en multitud de ocasiones que los modales de la hija de la infanta Elena no son los mejores, y más de una vez hemos tenido constancia de que 'Vic', como la llaman sus amigos, ha tenido sonoros enfrentamientos. El último de ellos, con una influencer en un festival hace solamente unos días.

​Ahora ha sido el programa 'Socialité' quien se ha hecho eco del testimonio de una persona que coincidió con ella en un evento, y que asegura que Victoria Federica le provocó a una fotógrafa un ataque de ansiedad.

​Desde el programa de María Patiño han hecho público lo que expone este testigo, que ha relatado con pelos y señales el desagradable momento en el que, debido a las malas formas de la influencer, una de las personas de prensa que cubrían el evento (cuya marca organizadora no ha salido a la luz) se tuvo que ir llorando al baño.

Loading…