Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Ana de Inglaterra cumple 70 años

Te acercamos la figura de la hija de la Reina Isabel II en la Vida Interesante de esta semana

La princesa Ana es la «royal» mejor valorada por los británicos.

La princesa Ana es la «royal» mejor valorada por los británicos.

E

Ana de Inglaterra, la segunda hija–y única chica– de la actual reina Isabel II y Felipe de Edimburgo nació el 15 de agosto de 1950, por lo que celebra este año su 70º aniversario.

Conocida de joven como una princesa rebelde y de fuerte carácter, desde hace años se dedica a vivir su vida lejos de los dimes y diretes que persiguen a la familia real británica, entregada a sus dos grandes pasiones: los caballos y las obras sociales.

En su juventud, la prensa sensacionalista llegó a trata a la princesa de “oveja descarriada” por sus escándalos amorosos y los tabloides no perdieron detalle de sus escarceos adolescentes.

 

Sus relaciones sentimentales, también polémicas

Una de sus relaciones sentimentales que más dio que hablar la mantuvo con Andrew Parker Bowles, quien, con el tiempo, se convertiría en el marido de Camilla Shand, actual esposa del príncipe Carlos.

Casada en dos ocasiones, la princesa Ana tiene dos hijos y cuatro nietas. Le encanta pasar tiempo con éstas últimas, a las que ha iniciado en la hípica. Por otro lado, la hija de Isabel II está involucrada en más de 300 organizaciones benéficas. Descúbrelo todo sobre ella y su interesante vida en tu revista Pronto.

 

Loading…