Beatriz y Eugenia de York: su foto más divertida juntas
Las hijas de Sarah Ferguson celebraron el cumpleaños de Beatriz en un plan sencillo y lleno de complicidad entre hermanas

Beatriz y Eugenia de York.
Aunque pueden elegir entre los más exclusivos restaurantes ingleses, las hijas de Sarah Ferguson, Beatriz y Eugenia de York, optaron por un plan mucho más relajado y cotidiano para celebrar el 37º cumpleaños de la princesa Beatriz. Junto a su hermana, la princesa Eugenia, decidió acudir a un local de la cadena danesa Joe & the Juice, especializada en zumos, cafés y sándwiches, donde disfrutaron de una jornada desenfadada y muy divertida.
Un cumpleaños sin protocolos

En lugar de una cena de gala o un banquete cargado de formalidades, las hijas del príncipe Andrés apostaron por un ambiente juvenil y distendido. Allí degustaron el famoso Joe’s Club Sandwich, elaborado con pollo, aguacate, tomate y pesto, que tiene un precio de 11,50 euros. Lejos de la solemnidad de los compromisos oficiales, ambas disfrutaron del momento como dos hermanas cualquiera, riéndose y compartiendo confidencias.
Una relación de complicidad

La instantánea publicada refleja la gran complicidad entre Beatriz y Eugenia, que a lo largo de los años se han mostrado siempre unidas pese a la intensa exposición mediática de la familia real británica.

Su vínculo, más allá de los títulos y los focos, se sustenta en la naturalidad y el apoyo mutuo, algo que también quedó en evidencia en esta celebración tan cercana.