Carlos III y Camilla buscan cocinero: así es trabajar en Buckingham Palace
Los reyes Carlos y Camilla buscan un puesto muy específico para las cocinas de Buckingham Palace: esto es lo que ofrecen

Carlos y Camilla, en el desfile de apertura de Ascot.
Tras las vacaciones de verano, si no tienes trabajo y cuentas con experiencia en cocinas, puedes optar a un puesto de trabajo que te haría codearte nada menos que con la familia real inglesa.
Y es que, el rey Carlos III de Inglaterra y su mujer, Camilla Parker, buscan un perfil muy concreto para incorporarse a trabajar a las cocinas de Buckingham: el de sous chef, es decir, el principal ayudante del chef de Palacio.

Carlos III y la reina Camilla, en una imagen de archivo.
Según explican desde 20 Minutos, "la casa real británica ha abierto una nueva vacante para unirse al equipo de cocineros", cuyo trabajo será elaborar no solo los menús del matrimonio, sino de "otros miembros de la familia real e incluso a otras casas reales y dirigentes políticos de todo el mundo".
Sus tareas serán, además de planificar los menús y encargarse de que las cocinas de Palacio cuenten con todos los ingredientes necesarios, "garantizar operaciones fluidas y los más altos estándares de calidad del servicio".
¿Qué ofrecen Carlos y Camilla al cocinero que contraten?
Los reyes británicos, que acaban de lanzar una línea de ropa y comida para perros, buscan a alguien con experiencia previa en puestos de sous chef, especialmente si ha sido en caterings de cinco estrellas.

El rey Carlos de Inglaterra en su última visita a Samoa.
Para este perfil, ofrecen una semana laboral de 45 horas (es decir, 9 horas diarias con los fines de semana libres), y 25 días de vacaciones ampliables hasta 30, dependiendo si se han trabajado, o no, días festivos.
El afortunado o afortunada tendrá además "beneficios para apoyar su bienestar físico y mental" y "un plan de pensiones no contributivo del 15% por parte de la casa real".