Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Carlos III, Harry y Meghan... sus mensajes de apoyo a Kate Middleton tras anunciar que padece cáncer

El rey de Inglaterra y el príncipe Harry, acompañado de su mujer Meghan Markle, han enviado un sentido mensaje a la princesa de Gales tras conocer su diagnóstico

carlos iii kate middleton meghan harry

Kate Middleton ha recibido el apoyo de su familia.

Paula Gómez

Las reacciones al comunicado de Kate Middleton, quien después de meses de especulaciones ha revelado que la causa de su distanciamiento del escrutinio público es que padece cáncer, no se han hecho esperar.

En las últimas horas, no ha sido poco el apoyo que ha recibido la esposa del príncipe Guillermo, que compartió con todos que pruebas posteriores a su operación en enero confirmaron el diagnóstico, llevándola a comenzar un tratamiento preventivo de quimioterapia.

Ciudadanos británicos preocupados, figuras políticas, miembros de la Familia Real... todos han expresado su apoyo a Kate en este difícil momento. Sorprendentemente, el príncipe Harry y Meghan Markle también han enviado un mensaje a través de un corresponsal de CNN, Max Foster, y también hemos conocido la valoración que ha hecho el rey Carlos III sobre la decisión de su nuera de romper el silencio.

Loading…