Carlos III y Kate Middleton: su mensaje de esperanza contra el cáncer
La familia real británica recupera la sonrisa tras un año muy complicado. La mejoría de Carlos III y la recuperación de Kate Middleton devuelven la esperanza a los Windsor
Desde la muerte de la reina Isabel II en 2022, la familia real británica ha atravesado momentos muy complicados. Escándalos como el del expríncipe Andrés o las tensiones con Harry y Meghan parecían haber dinamitado la estabilidad del clan. Sin embargo, este 2025 ha traído luz a Buckingham. A la feliz noticia de que Kate Middleton ha superado el cáncer se suma la mejoría del rey Carlos III, quien anunció emocionado que su tratamiento se reducirá gracias a la detección precoz.
En un emotivo mensaje televisado, el monarca habló del "precioso regalo de la esperanza" y agradeció la labor de los médicos.
Kate Middleton reaparece con un gesto cargado de emoción
Comprometida como siempre con la causa, la princesa de Gales visitó sin previo aviso el jardín Ever After de Londres, dedicado a las víctimas del cáncer y a sus familias. Allí, Kate dejó una nota escrita de su puño y letra: "En memoria de todos aquellos que perdieron la vida por el cáncer".
Más tarde, en sus redes, destacó que "cada flor, cada luz, es un recuerdo preservado, una luz de amor compartido, recuerdo y esperanza".
Reencuentro familiar en Buckingham con Carlos y Camilla como anfitriones
La comida prenavideña de los Windsor, tradición instaurada por Isabel II, volvió a reunir a la familia en el palacio. Este año, Guillermo y Kate, acompañados por sus tres hijos, fueron los grandes protagonistas. La princesa, elegida por Vogue como la británica mejor vestida del año, repitió look y lució el mismo peinado que su hija, Charlotte. Tampoco faltaron la princesa Ana, los duques de Edimburgo o las princesas Beatriz y Eugenia, aunque brilló por su ausencia el duque de York, Andrés.
Tras el emotivo encuentro, Carlos III y Camilla se trasladaron a Sandringham para disfrutar de unos días de descanso y cerrar un año que, por fin, devuelve la esperanza a la monarquía británica.
Te contamos más en tu revista Pronto de esta semana.