Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Carlos de Inglaterra: preocupación por sus manos hinchadas, ¿qué le pasa?

El hijo de la Reina Isabel II ha aparecido en un acto público y ha vuelto a preocupar por la hinchazón en sus manos y pies

El heredero al trono sufre edema en manos y pies.

El heredero al trono sufre edema en manos y pies.

V.P.

El príncipe Carlos de Inglaterra acaparaba estos días todos los titulares en España por aparecer junto a la Reina Letizia, con quien ha vivido un encuentro. La monarca viajaba a Londres para cumplir con algunos compromisos institucionales, y además de sus looks, lo que llamaba la atención era un posible problema de salud del hijo de Isabel II. ¿Qué le pasaba en las manos?

No es la primera vez que sus extremidades llaman la atención, pero ahora no solo la prensa británica se ha hecho eco de los posibles problemas de salud que pudiera tener la pareja de Camila Parker Bowles.

El heredero de la corona británica preocupa por el aspecto de sus manos.

El heredero de la corona británica preocupa por el aspecto de sus manos.

En un acto en 2019, que se desarrolló en un templo, el príncipe y los demás asistentes acabaron descalzos. La preocupación por lo que parece una gran retención de líquidos se multiplicó, e incluso, algunas voces se atrevieron a preguntar por el motivo de que sus extremidades estén tan hinchadas y enrojecidas.

El año pasado, en otra ocasión, él mismo bromeó por sus "dedos de salchicha" justo después de un largo viaje a Australia en avión. En aquel momento, para quitarle hierro al asunto, aseguró que sus médicos le estaban tratando.

Carlos de Inglaterra, en 2019.

Carlos de Inglaterra, en 2019.

La casa real británica no se ha pronunciado al respecto sobre esta problemática. Aun así, hay quienes apuntan que los posibles motivos de este edema podrían ser el calor o los viajes de larga duración, que por sus compromisos profesionales, son muy recurrentes.

Loading…