Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La fotografía de las manos del “royal” inglés está dando la vuelta al mundo.

La fotografía de las manos del “royal” inglés está dando la vuelta al mundo.

A.L.J.

Todo el mundo habla estos días de las manos de Carlos de Inglaterra. Y no precisamente de manera positiva… A raíz de la publicación de una imagen en la que éstas aparecen rojísimas y bastante hinchadas, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. Como era de esperar, la fotografía se ha hecho viral.

“Parecen morcillas”. “Necesita una varita mágica”. “Son chorizos”. “Van a explotar”… Éstos han sido algunos de los muchísimos “piropos” que han lanzado al hijo de Isabel II, de 71 años. Y esta es la foto que los ha desencadenado:

 

 

Más allá de comentarios jocosos, también hay quienes han expresado su preocupación al ver sus extraños dedos, y se preguntan si se trata de un problema de salud: como mala circulación, problemas de alimentación, artritis…

Desde la Casa Real inglesa no se han pronunciado al respecto. Aunque, echando mano de hemeroteca, en 2012, durante una gira por Austria, definió sus dedos como “salchichas”. Y es que no es la primera vez que las cámaras captan las manos, algo diferentes, del futuro heredero:

Carlos y Camila en 2015.

Carlos y Camila en 2015.

 

Loading…