Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Charlotte de Cambridge cumple 7 años, ¡sus fotos más dulces!

La carismática hija de Guillermo y Kate ha dado un buen estirón. No te pierdas las fotos más bonitas de la pequeña Charlotte de Cambridge

Charlotte, a la que llaman Lottie, se parece mucho a los Windsor.

Charlotte, a la que llaman Lottie, se parece mucho a los Windsor.

E

La pequeña Charlotte de Cambridge ya tiene 7 añitos. Para celebrarlo, sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, han querido compartir su felicidad, y de paso, hemos visto lo mucho que han crecido sus hijos.

Los duques de Cambridge compartieron el pasado 2 de mayo tres nuevas fotografías de Charlotte, su hija mediana, con motivo de su séptimo cumpleaños. Como en ocasiones anteriores, las imágenes fueron tomadas por su madre, Kate, en su casa de campo de Norfolk.

"¡Siete mañana!", es el mensaje que los duques han compartido en su cuenta de Instagram, un breve mensaje que no necesita más, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Los duques de Cambrige con sus tres hijos, Charlotte, Louis y George.

Los duques de Cambrige con sus tres hijos, Charlotte, Louis y George.

La que es la cuarta persona en la línea de sucesión al trono de Inglaterra parece haber dado un buen estirón y, por lo que hemos podido ver en sus recientes apariciones públicas, da muestras de ser una niña alegre, pizpireta y espontánea, cumpliendo con la "tradición" de las familias reales europeas en las que el primogénito suele ser más serio y reservado y el segundo hijo, más divertido y relajado.

Loading…