Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Los hijos de los duques de Cambridge hablan por primera vez en público

Jorge, Carlota y Luis nos han robado el corazón con sus preguntas al divulgador científico David Attenborough

Los duques de Cambridge posan con sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis.

Los duques de Cambridge posan con sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis.

E.C.

Jorge, de siete años, Carlota, de cinco, y Luis, de tan solo dos años de edad, los tres hijos del Príncipe Guillermo y Kate Middlenton, han protagonizado un pequeño vídeo que Kensington Palace ha compartido en su cuenta de Instagram. Lo llamativo del caso es que es la primera vez que los hijos de los duques de Cambridge hablan en público, y que, además, lo hacen realizando unas divertidas preguntas.

En el video, que los duques han compartido en sus redes, aparecen, uno a uno, los niños haciéndole una pregunta sobre animales al reconocido divulgador científico David Attenborough. Lo cierto es que no parecen estar nerviosos, más bien todo lo contrario, vemos a unos niños a los que no les falta seguridad ni desparpajo.

El Príncipe Guillermo con sus hijos, Jorge, Carlota y Luis, el día de su cumpleaños.

El Príncipe Guillermo con sus hijos, Jorge, Carlota y Luis, el día de su cumpleaños.

Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, periodistas por un día

El origen de esta grabación responde a una visita que hizo Attenborough con motivo del estreno de un documental. A los pequeños royals les quedaron algunas preguntas en el “tintero”, así que, se las hicieron más adelante a distancia.

La tanda de preguntas comenzó con Jorge, quien le preguntó con determinación: "¿Cuál cree que será el próximo animal en extinguirse?" A lo que el experto, le contestó: “Esperemos que ninguno”. A continuación, su hermana afirmaba: “Me gustan las arañas”. Y le preguntó curiosa si a él también. Attenborough aseguró que le fascinaban y que no entendía por qué a muchas personas le daban miedo. Por último, el benjamín, Luis, formuló su pregunta: "¿Cuál es su animal favorito?" La cuestión quedó aclarada rápidamente: los monos, apuntó el divulgador. Aunque puntualizó que, para tener en casa, prefiere los perros.

 

Loading…