Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Diana de Gales: 25 cosas que desconocías sobre ella

Con motivo del aniversario de su muerte repasamos algunos de los datos menos conocidos y más curiosos de la recordada princesa

La princesa eligió su anillo de compromiso por catálogo

Te contamos las curiosidades de Lady Di en el aniversario de su muerte.

Redacción

El 31 de agosto de 1997, el mundo entero quedó en shock al conocer la noticia de la muerte de Diana de Gales, a los 36 años, ocurrida en París a consecuencia de un accidente de tráfico. A pesar de haber sido la mujer más famosa de la época y de haberse revelado innumerables datos de su vida, repasamos los menos conocidos.

Era una niña amante de los animales y quería mucho a su querida cobaya Peanut, quien ganó varios premios. En esa época también estudiaba ballet clásico, una disciplina a la que quiso dedicarse de manera profesional, pero, debido a su altura, tuvo que renunciar a ella.

Las cosas que no sabías de Lady Di

En su infancia, tenía unos ademanes tan aristocráticos que su familia la llamaba 'La duquesa', un título muy premonitorio. Y, aunque no destacaba por sus buenas notas (dejó la escuela a los 16 años) sí que ganó un premio por su compañerismo.

Ya en su etapa como mujer de Carlos de Inglaterra, la Princesa decidió los nombres de sus hijos, ya que no le gustaba cómo quería llamarlos su marido: Arthur y Albert.

Descubre más curiosidades que no conocías sobre Lady Di en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…