Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

El príncipe Harry investiga a fondo las últimas horas de vida de su madre

El hijo pequeño de la princesa Diana estaría indagando en la fatídica noche en que falleció su madre

El duque de Sussex quiere saber qué pasó exactamente la noche del 31 de agosto de 1997.

El duque de Sussex quiere saber qué pasó exactamente la noche del 31 de agosto de 1997.

Redacción

Harry, el hijo de la princesa Diana y Carlos de Inglaterra está ultimando su biografía, que espera poder publicar a finales de este año. Según la prensa inglesa, Harry ha enviado investigadores a París, la ciudad donde murió su madre, para tratar de desentrañar qué ocurrió la fatídica noche del 31 de agosto de 1997.

Como explica el diario The Sun, Harry está investigando en profundidad, minuto a minuto, las últimas horas de la vida de Diana y, para ello, habría enviado a sus propios detectives a la capital francesa.

Una de las últimas fotos de la princesa de Diana, en el hotel Ritz de Paris, instantes antes de morir.

Una de las últimas fotos de la princesa de Diana, en el hotel Ritz de Paris, instantes antes de morir.

"Se dice que el príncipe está volcado en obtener más información sobre el accidente de su madre, en el que también fallecieron Dodi al Fayed y el chófer del coche. Hay mucha gente en Francia que recuerda esa noche, así que es normal que quiera saber más para su libro", explica un testimonio.

Una reunión para recordarla

Desde 1997, el príncipe Enrique mantiene una lucha emocional por superar la muerte de la princesa de Gales y por tratar de conocerla mejor, ya que cuando desapareció de su vida por culpa del accidente de coche en el túnel del Alma de París, él tenía sólo 12 años. Le quedaba tanto por conocer de ella y tanto por compartir, que hace cinco años, antes de que pensara en escribir su biografía, invitó a un grupo de amigos de Diana para que le hablaran de ella y compartir recuerdos y fotografías privadas de esa mujer que se convirtió en la reina de corazones.

Puedes leer el artículo completo de la lucha de Harry por llegar a la verdad de la muerte de su madre en tu Revista Pronto.

Loading…