Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry acusa a su hermano de pegarle tras insultar a su mujer

El príncipe Harry relata un crudo episodio que vivió con Guillermo en 'Spare', la autobiografía que saldrá a la luz en unos días

El príncipe Guillermo y su hermano Harry en un montaje.

Harry relata uno de los capítulos más oscuros con su hermano.

Valeria Polo

Continúa la lucha entre los hijos de Carlos III y Lady Di. Harry, alejado de la monarquía en su nueva vida en Estados Unidos junto a Meghan Markle, está a punto de sacar su autobiografía, 'Spare'. Aunque tendremos que esperar al 10 de enero para leerla, ya se han filtrado algunos fragmentos en los que habla de la tensa relación con su hermano Guillermo.

Aunque todos conocemos la cara amable del príncipe Guillermo, Harry lo define como una persona con episodios de agresividad y narra un capítulo donde su hermano le llegó a tirar al suelo. Los hijos de Lady Di tuvieron una pelea a raíz de que Guillermo describiera a Meghan como una persona "dífícil y grosera".

La violenta pelea de Guillermo y Harry

Harry asegura que buscaba el apoyo de Guillermo ante el acoso al que se estaban viendo sometidos su mujer y él, pero todo acabó de manera diferente: "Me agarró por el cuello, me rompió el collar que llevaba y me tiró al suelo, aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda y los pedazos me cortaron". Eso sí, también cuenta que su hermano acabó "arrepentido y terminó disculpándose".

Meghan no se enteró de esta pelea al momento, sino después de ver los "rasguños y moretones" de Harry en la espalda. "Ella no se sorprendió ni se enfadó. Se quedó terriblemente triste".

Loading…