Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry y sus bonitas palabras a su madre y a su mujer

El príncipe definió como "alma gemela" a su esposa en un discurso en la sede del organismo

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry se miran embelesados.

Redacción

La sintonía y el enamoramiento entre la pareja más díscola de la Familia Real británica, Harry y Meghan, siguen intactos como el primer día. La última prueba la ha dado el principe, ni más ni menos que en un marco tan solemne como la sede las Naciones Unidas, en Nueva York.

Durante el discurso oficial para celebrar el Dia Internacional de Nelson Mandela (18 de julio) el duque de Sussex se refirió a su esposa, Meghan Markle, como su "alma gemela" y también tuvo un recuerdo para su madre, ambas muy ligadas a su vida y a su recuerdo a través de África.

Principe Harry discurso Dia Internacional Mandela

Harry intervino en el Día Internacional dedicado a Mandela, donde señaló a África como la ligazón sentimental que les une a él, su madre y su esposa.

"Desde que visité África por primera vez con 13 años siempre he encontrado esperanza en el continente. De hecho, durante la mayor parte de mi vida ha sido mi salvavidas, un lugar en el que he encontrado paz y he sanado una y otra vez. Es donde me he sentido más cerca de mi madre, es donde encontré consuelo cuando murió, y es donde supe que mi mujer era, en realidad, mi alma gemela", leyó Harry, ante la atenta mirada de Meghan y de la Asamblea al completo de la ONU, que pudo ver como la pareja llegaba al auditorio de la mano.

harry y meghan ayudando a un elefante

Harry y Meghan ayudando a un elefante.

De hecho, Harry y la exactriz viajaron a Botsuana poco antes de anunciarse su compromiso matrimonial, en otoño del 2017, y muy probablemente fue allí, en el corazón del África meridional, donde el hijo menor de Diana se declaró a la estadounidense.

Otro libro amenaza la calma de la pareja

Ésta ha sido la primera aparición del príncipe y Markle desde los festejos del Jubileo de Isabel II, momento en el que retornaron brevemente a Londres desde su actual residencia en Los Ángeles.

El acto vivido en Naciones Unidas, sin embargo, puede suponer un breve paréntesis en las polémicas que envuelven a la pareja, puesto que acaba de ver la luz el libro 'Venganza', donde el periodista y biógrafo Tom Bower revela nuevos detalles aún no contados sobre la vida de los Sussex.

Loading…