Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Kate y Guillermo: las mejores anécdotas de sus hijos en el jubileo de Isabel II

Louis, George y Charlotte han sido los pequeños protagonistas del jubileo de su bisabuela, la Reina de Inglaterra

Los hijos de los duques de Cambridge han protagonizado momentos muy divertidos.

Los hijos de los duques de Cambridge han protagonizado momentos muy divertidos.

V.P.

Los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton han acaparado la atención de la prensa en el jubileo de su bisabuela, la reina Isabel II, y es que sobre todo el pequeño, Louis, ha hecho las delicias de la sociedad británica con sus travesuras y ocurrencias.

Los tres hermanos han posado junto a su madre y a Camilla Parker Bowles en el desfile de carrozas, donde han saludado a la gente que se agolpaba en esta celebración del ascenso al trono de la reina, que ya cumple 70 años en el cargo.

Los hijos de Kate y Guillermo, junto a Parker Bowles y su madre, Kate Middleton.

Los hijos de Kate y Guillermo, junto a Parker Bowles y su madre, Kate Middleton.

Mientras George y Charlotte, de 8 y 7 años respectivamente, empiezan a asumir sus roles, Louis, de 4, se mantiene fiel a la naturalidad y a su carácter despierto. 

Kate Middleton sigue los pasos de Lady Di.

Uno de los momentos más comentados de los niños ha sido precisamente protagonizado por el benjamín de la familia, y es que en estos días circula un vídeo en el que se puede ver a Kate Middleton interactuando con el pequeño, quien parece enfadado e incluso le hace gestos de burla a su madre.

Este vídeo, captado durante el desfile final de este festejo dedicado a la Reina, se ha hecho viral, y aunque en estos segundos solo se les vea "discutir", el pequeño estuvo de lo más amoroso con Kate, quien también se mostraba de lo más paciente y cariñosa con él.

Loading…