Harry y Meghan Markle, más unidos que nunca en su 7º aniversario de boda
Los duques de Sussex celebraron su 7º aniversario de bodas
Los duques de Sussex en una de sus últimas apariciones públicas.
El pasado 19 de mayo fue para Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra una fecha muy significativa e importante: festejaron sus siete años de casados. Para conmemorar una fecha tan especial, la duquesa de Sussex hizo público en su cuenta de Instagram un "regalo" que evidencia que la norteamericana y el "royal" británico están más enamorados y unidos que nunca.
El emotivo regalo de Meghan a Harry: "Nuestra historia de amor"
Lejos de entrar al trapo de los rumores de crisis de pareja que tanto han circulado en las últimas semanas o de dejarse influenciar por las malas relaciones que la pareja mantiene con la Familia Real Británica, Meghan colgó un mural con imágenes muy emotivas, muchas de ellas inéditas.
Muchas de las instantáneas que ha compartido Meghan no se habían visto antes.
El "collage" está compuesto por fotos de ella con Harry y del matrimonio con sus hijos, Archie y Lillibet. En una de las postales, se puede leer escrito con letras negras: "Nuestra historia de amor", una declaración de intenciones sobre lo que es su relación con el hijo menor de Carlos: un amor indestructible, a prueba de bombas.
Harry y Meghan besándose el día de su boda.
Y es que, desde su boda en el Castillo de Windsor en 2018, con la reina Isabel todavía viva, la pareja ha recorrido un camino en el que ha habido felicidad, pero también muchos problemas y desencuentros.
Todavía no habían celebrado su segundo aniversario de bodas cuando los duques de Sussex dejaron de ser miembros en activo de la Familia Real, teniendo que renunciar al título de Su Alteza Real.
Su posterior traslado a California (EEUU) dejó constancia de que, en la disyuntiva entre su mujer y su familia de origen, Harry opta por Meghan y sus hijos siempre.